Restaurante diferente de lo típico de la zona. Cuidan la presentación y se nota un servicio diferente. No esperes un restaurante tradicional. Personal muy amable , cercano y profesional. Raciones completas. Aceptan en la terraza mascota. Te sientes muy a gusto. Diafrutamos.
Platos exquisitos, todos con un toque distintivo !! Párrafo aparte para las croquetas de la abuela, son ÚNICAS !!
La atención es excelente! Si vienen a estos pagos no dejen de disfrutar una gran experiencia gastronómica
Un sitio sorprendente. Todos los detalles cuidados al máximo, con mucho gusto. Y la comida espectacular. Pedimos croquetas, zamburiñas, verduras a la brasa y lubina…..todo riquísimo. Y de postre tarta de queso….espectacular. Atención muy cercana y con toque sofisticado
Comida tradicionalmente moderna. Ingredientes de gran calidad, con mezclas originales y un servicio impecable. Precios muy razonables. Todo buenísimo. Perfecto para ir luego a ver los Cañones de Sil. Un sitio imprescindible en la Ribeira Sacra.
Cuidan todos los detalles, desde la decoración del local, al trato por parte del servicio que es maravilloso y ya no hablemos de la comida, deliciosa y con la mejor calidad que puedes encontrar por la zona. No sabría decidirme por cuál de los platos de su carta es mi favorito y aviso que es importan
En plena Ribeira Sacra emerge este restaurante que vale la pena visitar. Todos los años voy a comer aunque sea una vez. Producto local, buena presentación, carta ajustada y una relación calidad-precio altísima. Los postres son exquisitos también. Galiza calidade.
Sitio muy agradable, bien atendido y la comida magnífica, en mi caso aparte de los chipirones, croquetas, zamburiñas y pulpo, lo mejor sin duda el postre, un gazpacho de fresa con Pepsi y frutos rojos, bestial.
Un descubrimiento estando de vacaciones. Calidad de producto, de cocina y de atención. Totalmente recomendable.
La pasta fresca y el jarrete de buey ambos platos con castañas, riquísimos, las zamburiñas en su punto y los postres para repetir.
Lo dicho.......para volver
Increíble sitio en medio de la Ribeira sacra. Hemos comido una ensalada, gambones, pulpo a la brasa y un rape. Comida muy rica, elaborada con técnicas modernas manteniendo la tradición.
Un ambiente cálido, con unas sillas súper cómodas y unas mesas preciosas. El trato del servicio súper cercano y m
Mi restaurante favorito! Relación calidad precio genial y todo lo de la carta está increíble, pero lo que pido siempre si o si es el pulpo a la brasa, las croquetas y la tarta de queso. También recomiendo los chipirones, las zamburiñas, los huevos rotos y la pasta con castañas
An error has occurred! Please try again in a few minutes