Local muy pequeñito, que ni siquiera tiene mesas dentro, con una terraza no muy grande tampoco, entoldada y pegada literalmente al mar. Muy chulo.
El servicio es atento y rápido y la comida está riquísima. Es una mezcla de platos de origen diverso: oriental, sudamericano,...
Hemos cenado varias veces en este restaurante, la comida ideal está muy buena , bien preparada y con detalle, las hamburguesas estan muy buenas ya pidas de carne o la de pollo.Adrian es un encanto,amable y sabe muy bien como tratar a sus clientes. Cenas junto al mar en un buen ambiente. Repetiremos varias veces siempre que vayamos a la zona.
Buen trato, buenos empleados y profesionales.
La comida espectacular me encantó el tataki de ternera.
Servicio rápido y muy agusto.
Volveremos!
Muy buen restaurante, todo lo que hemos pedido está súper bueno, tienen una carta diferente a lo que hay alrededor pero merece la pena, muy recomendable.
ESPECTACULAR - Lo encontramos de casualidad que buscábamos un sitio para parar antes de Marbella con terraza dando al mar. Y si, el emplazamiento es envidiable, pero madre de mi vida y del amor hermoso la comida… digno de presentación y sabores que te esperas de un restaurante de alta cocina a unos precios altísimos. Desde un “filipino” de chocolate blanco pero con foie por dentro y mermelada de manzana por fuera, al tataki de solomillo, al poke de atún… todo presentado genial y se notaba que preparado con esmero desde la cocina, y la atención de absoluto 10 por parte de todos. Enhorabuena y gracias: una auténtica pasada que repetiremos 100%!!
Espectacular , para volver a repetir , vaya pasada el atun , el steak con un crujiente de arroz , el sushi , todo , encima nos trataron de 10 los camareros , volveremos , amenazo con volver chicos
Lugar acogedor y con unas vistas preciosas. La comida es variada y, todo está riquísimo. Además, el servicio es excelente (un personal atento y siempre con una sonrisa).
Toda espectacular y muy bien de precio en esta terraza con vistas al mar.
Este pequeño restaurante con una variada carta nos sorprendió para bien en nuestra visita. El servicio es muy atento y agradable y todo lo que probamos nos encantó, a destacar el Sam de pato, taco de atún espectacular y croisant de langostinos muy pero que muy sabroso. Sin duda se convertirá en nuestra parada obligatoria cada vez que estemos por la Costa del Sol.
Si te apetece tomarte una cerveza bien fresquita al lado del mar y disfrutar de una buen ambiente este es el sitio. Los camareros muy atentos y el poké de atún picante una delicia
An error has occurred! Please try again in a few minutes