Espectacular la comida. Servicio y atención al cliente de 11 sobre 10. Carlos, Edu y su cocinera atentos en todo momento. Hemos estado un miércoles de septiembre para comer a mediodía. Bacalao frito, boquerones al limón, croquetas de puerro-zanahoria y dátiles, calamar plancha y tomate con ajo. Raciones generosas con una fritura en su punto y en su justo momento, ya que la cocinera estaba atenta a medida que se iban acabando los platos para marchar los siguientes.
Para rematar los postres: tarta de la abuela, gofre y brownie con helado de vainilla. De 10 también.
Y para rematar y detalle de la casa con un Gin-tonic y un descuento generoso en la cuenta.
Y lo mejor de todo y que no está pagado: justo al lado, perteneciente a la urbanización hay zonas ajardinadas con césped y sombra en la que pudimos poner al guerrero a descansar después de comer mientras nosotros disfrutábamos tranquilamente de una sobremesa con vistas al mar y de charla con Carlos y Edu.
Ya tenemos parada obligatoria cada vez que nos escapemos a la zona ya que está justo en la "ruta del colesterol" / paseo marítimo de La Caña de Mijas.
Muchas gracias, familia!
Magnifica la Langosta hervida, en original caldereta. Comentó ésto con cariño para Carlos y su equipo
Buen sitio, comida buenísima y trato y servicio excelente. Carlos es súper amable y atento. Recomendable. Muy buena la comida.
Antonio Luis Suárez Vera (Nino)
+5
Son muchas las opciones que existen en la zona y, sin embargo, es difícil que deje de ser la primera para nosotros por varios motivos.
El primero es el trato. Carlos es un máquina trabajando y tratando al cliente. «De Jerez capital, no de la provincia», que es como él se define, mantiene el buen humor a lo largo del día. Sonia, su mujer, de Linares, es una mujer atenta y de trato amable. La combinación de ambos, apuesta ganadora segura.
La cocina —al punto—, y el producto —de calidad—, aseguran una experiencia gastronómica satisfactoria no sólo en cuestión de calidad, también en cuanto a raciones «bien servidas» se refiere.
Sobre el precio, aquí, es el postre que mejor sabe y que dejo para que quien tenga a bien acudir a esta casa se sorprenda. Lo disfrutará.
No es la primera vez que hemos estado, paro a mi parecer el servicio ha mejorado. La comida muy bien, el ambiente el último día que fuimos genial pues había espectáculo de magia con Kiko show, divertido y muy bueno. Mi nieta fue feliz haciendo de "ayudante". Sigue así Carlos.
El chiringuito de Carlos es estupendo por tener una calidad fuera de lo común como sus sardinas, su calamar NACIONAL, sus boquerones , sus gambas, etc, . Pero hoy escribo esta reseña para distinguir la honestidad de Carlos en traer productos de primera calidad, hemos comido dos chuletones de vaca que no olvidaré así como su rabo de toro.
Espero que NO lean muchos esta reseña no sea que no tenga mesa y no pueda disfrutar de los platos tan estupendos de Carlos.
Mi experiencia allí no ha sido del todo mala, de hecho ha sido más bien buena, pero si es verdad que la última vez que estuve allí, estuvimos esperando algo más de una hora una paella en la cual ya teníamos reservada.
Hay muy bien ambiente con vistas al mar y los precios son asequibles.
Productos frescos, grandísima variedad de platos y un servicio excepcional incluso en los días que están llenos con mucho estrés, la calidad es excepcional
Comimos pescaito frito, croquetas de puerro zanahoria y dátiles (espectaculares) y paella. También tarta de la abuela y tarta de queso. Buen servicio, rápido y atentos. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente.
Es un lugar simple pero con comida, vistas y servicio excelentes! Siempre voy aqui con mi familia y mi hija. En primera linea de playa y con opciones de pescado, carne y ricos postres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes