Espectacular la comida. Servicio y atención al cliente de 11 sobre 10. Carlos, Edu y su cocinera atentos en todo momento. Hemos estado un miércoles de septiembre para comer a mediodía. Bacalao frito, boquerones al limón, croquetas de puerro-zanahoria y dátiles, calamar plancha y tomate con ajo. Raciones generosas con una fritura en su punto y en su justo momento, ya que la cocinera estaba atenta a medida que se iban acabando los platos para marchar los siguientes.
Para rematar los postres: tarta de la abuela, gofre y brownie con helado de vainilla. De 10 también.
Y para rematar y detalle de la casa con un Gin-tonic y un descuento generoso en la cuenta.
Y lo mejor de todo y que no está pagado: justo al lado, perteneciente a la urbanización hay zonas ajardinadas con césped y sombra en la que pudimos poner al guerrero a descansar después de comer mientras nosotros disfrutábamos tranquilamente de una sobremesa con vistas al mar y de charla con Carlos y Edu.
Ya tenemos parada obligatoria cada vez que nos escapemos a la zona ya que está justo en la "ruta del colesterol" / paseo marítimo de La Caña de Mijas.
Muchas gracias, familia!
Magnifica la Langosta hervida, en original caldereta. Comentó ésto con cariño para Carlos y su equipo
Buen sitio, comida buenísima y trato y servicio excelente. Carlos es súper amable y atento. Recomendable. Muy buena la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes