Precioso chiringuito en frente del mar donde comimos a base de tapas. El servicio de camareros muy bueno, la comida un notable alto, y quizás diría que el precio algo excesivo más destinado al cliente guiri que no al nacional. Los mejillones con salsa marinera y las almejas muy ricos!
Encantador!! Con esto resumo mi visita al Luna beach, el clima acompaña en la terraza, el personal súper educado y eficiente, hay lugar para aparcar sin problemas aunque creo que en verano debe ser una locura. Comí solomillo de ibérico marinado al estilo Luna no me pregunten que lleva ese marinado pero sabe a gloria! La carne estaba súper tierna y con muy buen sabor, viene con patatas crujientes pero pedí que lo cambiaran por verduras y estaban buenísimas al dente y muy ricas, también viene una especie de chimichurri fresco que aporto un sabor extra. El pan lo cobran aparte y tienes la opción de pedir con aceite, mantequilla, ajo y creo que hay otra opción. El servicio de 10 y la comida también lo recomiendo!
He comido durante esta semana varias veces y lo recomiendo 100%. El personal muy atento y amable, y la comida excelente. Todo lo que hemos probado nos ha encantado: paella de marisco, mejillones, almejas, los espetos, el bacalao... Sin olvidar mi postre favorito: la torrija con helado. Volveremos!!
La ensalada de cabra estaba bastante buena, la lubina también y el solomillo dejó algo que desear, pero en general bien, precio un poco elevado y decoración y ambiente bastante bueno.
Sencillamente EXTRAORDINARIO, es difícil determinar si ha estado mejor la comida o la atención del equipo. Ha sido un gran hallazgo. La ensalada tropical ha estado BRUTAL, la sopa del mar muy buena, los espetos fenomenales (aunque poca cantidad para mi gusto) y la pasta frutto di mare fue excepcional.
La comida bastante favorable, diferente, con toques de clásico(el espetero), con precio, arreglo calidad, adecuado tirando hacia arriba.
Servicio los camareros atentos, algunos aprendiendo, adaptándose, los que saben, se les nota aunque sean nuevos.
Para desayunar no es tu sitio.
No es un local de alterne, cenas y a las 11:30 cada uno a donde le toque.
Ambiente, el de la zona, ni más ni menos.
Eso si, en días concretos, temporada, fechas especiales, etc… y demás…, música en vivo, para comer y cenar.
Los alérgicos al gluten… se puede ir, bien por cocina, su carta adaptada. Mejorable por algunos del servicio, estando atentos no debería haber problema.
Muy buen sitio de playa para comer . Se come genial y no es caro para estar en la playa. El personal es súper amable y simpático y el servicio muy bueno. La comida a mi me pareció riquísima y nada cara.
Una experiencia para repetir.
Comida de calidad, riquísima y muy bien presentada, con todo al detalle.
Servicio y atención inmejorable. Lo mejor de la zona.
Ambiente extraordinario, a pie de playa.
Sin lugar a dudas un buen sitio para compartir y disfrutar.
Enhorabuena
Un sitio perfecto para cenar a la orilla de la playa con el sonido de las Olas, la atención si se califica con un 10 se queda muy corto ni 5 estrellas alcanzan para valorarlos, nos atendió Ismael un joven sonriente. Pongo fotos de los platillos que nos comimos, estaban increíbles 👌
Excelente cocina y el ambiente a la orilla de playa. El servicio muy amable y profesional. La comida es deliciosa y los platos muy bien presentados. Muy recomendable!
Susana Gutierrez Martinez
+5
Buen servicio, los trabajadores muy amables , un sitio para pasar con familia oh Amigos.muy buena comida de calidad unas vistas preciosas al mar 🌊 y sábados y domingos estás comiendo con actuaciones musicales lo recomiendo al 100%
Estupendo chiringuito en la playa con música en directo los fines de semana.
La comida está bien. Dan desayunos, comidas y cenas. El sitio es muy bonito. Desde que lo cogió el nuevo dueño ha cambiado totalmente de categoría y se ha visto mejorado todo el entorno. Sobre todo es un ambiente de extranjeros pero también lo recomiendo para españoles.
Buen sitio para cenar. Buena temperatura buen servicio de ZacArias 💯, buena comida recomendable todo genial volveremos ✍️✍️🏆
Pedimos puntillitas y estaban muy buenas aunque no mucha cantidad. También comimos un espeto de sardinas que estaban en su punto. El servicio fue muy bueno. El local muy agradable y en general todo estuvo muy bien
La comida, rica pero el servicio un tanto despreocupado. Pedimos una segunda ronda de bebidas y llegaban platos muy espaciados y la bebida no llegaba nos dijeron hasta tres veces que ya venía pero nos comimos las raciones y la bebida llegó casi a los postres. Y eso que veíamos a los camareros juntos hablando sin hacer nada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes