Uno de los mejores restaurantes chinos en los que he estado. El personal es súper amable, buena cantidad de comida, buena calidad y muy buen precio. Íbamos a pedir el menú para 2, que ronda los 32 euros, pero finalmente pedimos platos de carta y acabamos pagando lo mismo, por lo que os recomiendo hacer lo mismo. Salimos hasta arriba, fuimos incapaces de acabarnos toda la comida. Todo estaba riquísimo!!
Trabajé durante dos años como camarero en un restaurante chino y cada vez que visito un restaurante, analizo muy mucho la comida y el servicio.
Gran sorpresa me llevé al degustar el arroz tres delicias y los tallarines, pues su calidad fueron muy buenas.
Fuimos 2 parejas a cenar y pedimos:
-Mini rollitos thailandeses. 4 unidades. Servidos con una hoja de lechuga. Teníamos que envolver los rollitos en la lechuga y mojarlo todo en la salsa que nos sirvieron. Muy ricos.
-Arroz 3 delicias. Rico con un sabor curioso muy bueno.
-Tallarines. Muy buenos. Servidos en plato caliente.
-Pollo con anacardos. Estaban también muy buenos.
-Ternera. Muy rica.
El servicio muy bueno.
Estupendo chino! Todo muy rico, servicio impecable y rapidísimo, muy bien de precio y muy atentos : te ofrecen un chupito y caramelos con la cuenta y de los pocos que aún te ponen las toallitas calientes para limpiarte las manos. La pena es que no abra al mediodía.
Vivian R Fernandez Lentz
+5
Este lugar se merece más de 5 estrellas! Precios baratos, servicio excelente y la comida muy rica. Yo estaba de paso eran casi las 11pm y ordené una Sopa Wanton y unos Fried Noodles menos de $10.00
Llevamos más de 2 años comiendo en este restaurante y sin duda es el mejor restaurante chino que hemos probado nunca. Comida buenísima, personal superatento, local y terraza agradable y con precios muy buenos. Lo mejor para comer en Calahonda.
Llevo un año viviendo en Calahonda y este es el único restaurante de los que he probado al que volvería a ir. Buenas comida y un personal muy amable
Excelente el servicio y lo que comimos!
Super limpio. La atención impecable. Las comidas están super bien y te lo traen caliente.
Todo correcto! Personal atento y rápido.
Por suerte los menús varían bastante de los típicos chinos
La comida muy buena y abundante. El servicio bastante regular. Cuatro veces pedí que por favor nos tomarán el pedido. Luego trajeron dos platos y el resto tardaron cuarenta minutos más porque nos dijeron que era nuestra culpa que no aclaramos que queríamos todo junto cuando habíamos pedido todo junto. En total tardaron una hora y cuarto en servirnos la comida.
Nuestro restaurante chino de referencia. Mi familia vive allí y cada vez q les visito busco un día para hacerles una visita. Comida muy rica y bien de precio. Es una combinación perfecta. Las camareras son siempre super amables y simpáticas. Sólo hay que ver que está siempre lleno. Recomiendo reservar
Una comida muy rica, nada que ver a lo que estamos acostumbrados en Madrid. Nos ha gustado mucho el arroz y el pollo al limón... muy sabroso!!! Los rollitos eran pequeños pero muy sabrosos!! Cuando volvamos por aquí repetiremos!!
Sitio con una comida buenísima a buen precio. El personal es encantador y muy amable, siempre nos atiende estupendamente. Y hemos ido muchas veces debido a la cercanía de casa.
Un 10 de sitio.
Somos la pareja del perro blanco 😁
Lo que pedimos estaba todo bien, y servicio bien
Los fideos chinos con gambas son de 10! Los más deliciosos del mundo! Perfectos! Muchas gracias! Son súper amables, rápidos y simpáticos!
Un chino que sale de lo corriente !! Me encantó !! Volveré y super aconsejado
Muy buena comida, ambiente agradable y precios razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes