Una de mis partes favoritas de mi viaje.
Es un restaurante maravilloso, con un servicio increíble y personal.
Realmente espero que le suban el sueldo a los camareros, hacen un trabajo de interacción y compresión del cliente excelente!
La comida estuvo muy buena, y la relación precio / calidad estuvo bien
Un restaurante genial. Cuenta con dos plantas, una zona de barra abajo y salón comedor arriba con bastante espacio.
🔥 Destacan los platos a la brasa - excelente pulpo, parrillada de verduras y carnes, hasta mejillones. 🥩 Riquísimo el lomo alto argentino. Déjate llevar ya que hay platos que sorprenden, tempura de maíz o bomba de carne.
Buena bodega y atención simpática!
Restaurante ideal para hacer unas tapas.
Local muy bien decorado. Hay mesas altas o en la 1ª planta mesas con espacio bastante amplio.
Trato muy amable y servicio rápido.
Calidad precio correcta. 20€/pers. apx.
Como único contra la salsa de los nachos era muy espesa y no muy parecida a lo que debe ser el típico guacamole.
Postres diferentes y con muy buena presentación.
Hemos estado un grupo para celebrar dos cumpleaños. Han sido muy amables y nos han atendido muy bien, la comida exquisita y abundante. Hemos cortado el pastel allí y nos han dejado platitos y cucharas. El menú ha estado muy bien. 100% recomendable. Muchas gracias chic@s y perdón por las tantas molestias típicas de grupos 😘😘
Comimos muy bien, ambiente cálido y acogedor en el primer piso. La carne argentina excelente (como argentinos nos fijamos mucho en eso) . El mozo Alex super atento, se quedó con nosotros recomendándonos cada plato y bebida. Aún con mucho trabajo se tomó su tiempo y siempre con una sonrisa. ¡Felicitaciones!
La carne a la brasa super buena (se nota que la carne Argentina es su especialidad) y a destacar también el pulpo que ha sido uno de los mejores que hemos comido nunca. Cuidan los detalles y la atención al cliente es genial. Un sitio muy recomendable. Volveremos cuando volvamos a visitar Sitges!
Encontramos el bar de casualidad y fue un gran acierto.
La terraza pequeñita pero bien, el comedor de arriba muy chulo.
Probamos las bravas, nachos,croquetas de calabaza con trufa ( por cierto increíbles ) y nuggets vegetarianos, todo muy bueno. Para finalizar un brownie también muy rico.
El camarero Alex muy atento , simpático y nos recomendaba muy bien, gran profesional .
Nos invitó a un chupito que se agradece.
Volveremos seguro.
Laura De La Rosa Esquinas
+5
Recién llegada a Sitges, encantadora ciudad costera situada al sudoeste de Barcelona. Eran las 23.00 de la noche, y tras horas de trabajo y un viaje, lo que más me apetecía era sentarme, comer bien y tomarme un buen vino. De casualidad, llegamos a Bar Tomeu, dónde muy amablemente, a pesar de las horas, nos ofrecieron una mesa y con “mucho arte”, como dirían en mi tierra, el dueño del local, nos explicó su carta de vinos propios de la zona, con una pasión y una entrega, de las que pocas veces se ven. Buena cocina, local acogedor y sin lugar a dudas, un trato inmejorable.
Gracias Pablo, por hacernos sentir como en casa.
Perfecto restaurante para ir a Cenar en el Centro de Sitges. Muy buena calidad y cantidades grandes.
. El camarero, Alex, ha sido muy amable y atento .
Estuvimos cenando en Bar Tomeu y fue una muy buena experiencia. Comida muy rica y un trato excelente , sobretodo por parte de Alex. Sus recomendaciones en cuanto a cantidad y platos muy acertadas. Gracias por el Martín Cheesecake, muy original y bueno!
Nos dirigíamos a otro restaurante cuando vimos los platos que tenía una mesa de fuera (concretamente el canelón) y tenía tan buena pinta que cambiamos nuestros planes y decidimos entrar al restaurante.
Pedimos unas patatas bravas, el canelón, pan de coca con tomate, croquetas de calabaza y el steak tartar. Todo un acierto!! Estaba todo delicioso pero lo que más nos gustó sin duda fue el steak tartar y en segundo puesto el canelón.
La atención fue impecable. El dueño del local era muy atento y nos recomendó para el postre el brownie de chocolate a la brasa. Delicioso y se nota el sabor a brasa que nunca me hubiese imaginado en un brownie!
Seguro volveremos!
Fuímos hace unos días a cenar a la terraza y lo hicimos estupendamente. Pedimos los nachos y son muy buenos (los totopos hechos por ellos, nada de doritos) y quisimos probar 2 tipos de carne: el entrecot de carne madurada y el lomo alto argentino y nos parecieron buenísimos y de excelente calidad. Mi esposa pidió el salmón y también lo disfrutó mucho. Lucía nos recomendó una botella de Terras Gauda y estuvo excelente y de postre pedimos el sorbete de mango y el mascarpone y fueron de 10! Tanto el excelente servicio, amabilidad y simpatía de Carlota y Lucía como el buen rollo de Alex desde la barra (quiso invitarnos a unos chupitos con una gran sonrisa) fueron absolutamente top! Regresamos seguro!
Un sitio muy acogedor, el camarero que nos ha atendido ha sido súper agradable y muy cercano en todo momento, ha acertado en todas las recomendaciones que nos ha dado. La comida era muy sabrosa y muy casero, se agradece ya que no hay muchos sitios así. Recomendable 100%, volveremos segurísimo!
Hemos estado ya varias veces en el restaurante, bien ubicado, ambiente agradable y servicio muy bueno. La comida está toda riquísima, hemos probado varios platos de la carta y siempre fenomenal. De postre brownie o tarta de queso, riquísimos. Volveremos
Fui a comer la semana pasada, la comida increíble, las croquetas de calabaza estaban muy muy ricas, la decoración impecable, baños limpios, pero lo mejor el servicio, me atendió aura, super servicial y professional. Seguir así poco locales como este en Sitges.
¡¡Increíble la calidad de la carne!! Quedamos muy satisfechas, el servicio de 10 y calidad precio equilibrado.
Las croquetas de calabaza brutales también. Y el lomo alto argentino...bff con chimichurri casero...El paraíso.
Tambien tiene muy buenas ofertas vegetarianas y veganas.
Una comida excelente. De inspiración Argentina pero muy mediterránea. Buenos vinos y servicio agradable y atento. Buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes