Todo perfecto,hemos ido un sábado noche sin reserva y solo esperamos 10 minutos. El trabajador que nos indicó la mesa,fue muy amable y atento y nos aviso que tenian poco personal trabajando y que quizá iban un poco despacio, pues no se notó, enseguida nos tomaron nota y al poco ya teníamos la cena en la mesa. El local es grande y comodo. Seguramente repetiremos.
Todo muy bien. Íbamos sin reserva y no tuvimos problema en que nos sentaran en una mesa. Nos atendieron genial y rapidísimo, y la hamburguesa estaba espectacular. Nos guardamos este sitio por si repetimos por Sitges.
He ido ya varias veces a este restaurante.El servicio rápido y agradable. La carne de las hamburguesas es brutal, la mejor que he probado sin exagerar. Por eso he repetido tantas veces. Un 10
Big Al's en Sitges es una experiencia gastronómica inolvidable. Desde el momento en que entras, te sumerges en un ambiente acogedor y amigable. Las hamburguesas son simplemente deliciosas, con carne jugosa y una variedad de ingredientes frescos que satisfacen todos los gustos. El servicio es excelente, con un personal atento y amable que te hace sentir bienvenido. Además, el ambiente es perfecto para disfrutar de una comida relajada. Sin duda, Big Al's es una elección segura si buscas una deliciosa hamburguesa en Sitges.
Atención súper buena, tanto la atención en puerta como los camareros son majisimos.
Servicio rápido y hamburguesas ricas. Para mi lo mejor fueron las patatas fritas!
Comida muy rica y el sitio es agradable. Las patatas las cortan de una manera muy curiosa y el sabor de la carne bueno. Recomiendo la de BBQ. Gran variedad de cervezas craft de la zona de Sitges y Barcelona, muy recomendables. Precio por persona unos 16€.
Buena calidad de las hamburguesas, pero tengo que decir que me parecieron algo caras para el tamaño que tenían ,gran surtido de cervezas artesanales
Las hamburguesas están muy bien. Los nachos con pull pork, muy buenos, aunque les sobraba falta barbacoa y quizá faltaba alguna opción con guacamole. Los milshakes también muy variados y deliciosos a pesar de que tenían demasiado azúcar. El otro postre, también demasiado dulce.
Fui con 2 amigos más, entre los 3 pedimos nachos con queso, pulled pork, salsa barbacoa y jalapeños, por otro lado también pedimos, quesadillas, 3 hamburguesas y 3 bebidas.
Las patatas para mi son lo mejor de la casa. La hamburguesa era de Pulled Pork entre otros tipos de carne todo estaba buenísimo, una de las mejores hamburgueserías a las que he ido. Las quesadillas estaban super ricas y los nachos también aunque tenían demasiada salsa barbacoa. Nosotros no pedimos postre porque nos llenamos un montón.
Las hamburguesas están ricas y grandes, las papas son súper buenas y el servicio es muy amable. 😊
La mejor hamburgueseria de Sitges.
Buen servicio y amables. El tiempo de espera es ligeramente elevado pero la espera merece la pena. Hamburguesas a buen precio y de gran variedad
Las hamburguesas estaban increíbles. Los donuts de la Luther Burger estaban súper esponjosos y tiernos, el pan de la Fat Elvis igual de esponjoso. El bacon y la carne en su punto y el pulled pork de los nachos, espectacular🤩 Muy recomendable, platos abundantes y precios más que razonables. Sin duda volveré para probar más hamburguesas de la carta💪🏼
Las hamburguesas son de las mejores que he probado en mi vida. Hay una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. Los entrantes son abundantes.Tomé un batido que a pesar de no estar al nivel de las hamburguesas estaba bien.
Personal muy amable.
Me encanta esta hamburguesería! Personal amable y gran variedad de hamburguesas de buena calidad, algunas muy originales como la Luther burger o fat elvis con contraste dulce-salado. También tienen veganas, entrantes para picar y las patatas que acompañan a las hamburguesas están muy buenas.
El precio es un poco elevado si lo comparas con otras hamburgueserías pero creo que compensa la calidad y la originalidad de la carta.
A mejorar la variedad en postres, solo tienen batidos brownie y milkshake.
No tienen máquina para hacer cafés.
El servicio muy rápido y muy atento, buen trato y amabilidad.
La comida bien, buen pan brioche en las burgers, la carne de ternera de calidad y el punto de la carne perfecto.
Buenas salsas, las patatas bien fritas y nada aceitosas.
No le pongo 5 estrellas porque la carta de postres no ofrece otra cosa que milkshakes y una copa de brownie con nata. Se me queda un poco corto en ese aspecto.
Nunca había estado y la verdad es que estoy encantada, me gusta mucho. El personal siempre es amable y la comida está muy rica, relación calidad precio adecuada. Los milkshake súper ricos, mi hamburguesa favorita es la cheeseburger BBC (o algo así, no recuerdo el nombre exacto), lleva dos piezas de carne, una salsa de Cheddar riquísima y bacon súper crispy.
El lugar es espacioso, con mesas grandes y bancos para sentarse. Es cómodo, bien acondicionado, baño adaptado y limpio. El servicio (camarero) es muy amable.
Las hamburguesas son variadas, deliciosas y generosas. Para los amantes de las burguers.
Pedí la Luther Burger y me sorprendió muchísimo. Buen contraste el dulce del donut con el salado de los ingredientes. Ya había venido otras veces y sin duda, volveré.
Para mi parecer, lo único malo que tiene el local es el precio de las bebidas, son algo elevadas (incluída el agua), por lo demás, todo genial.
Tienen una gran variedad de cervezas y algunos refrescos importados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes