El hotel es muy buena opción para quedarte en Sitges, situado en zona tranquila pero solo a 5 minutos caminando del centro.
Habitación muy correcta con terraza grande. El desayuno bueno.
Recomendable
5 estrellas porque han estado muy bien en todo!! La atencion desde el telefono hasta los camareros, excelente. El lugar, muyyy agradable, una terraza tranquila y soleada. La comida muy rica! La paella tenia muchos mariscos y estaba deliciosa. El helado de stracciatela tambien muy rico! Y ademas han sido super atentos con mi bebe, me perMitieron licuar la papilla y me han traido servilletas de papel sin pedirlas!
Restaurante elegante en Sitges perfecto para ir con amigos o pareja. Muy buen servicio, excelente atención y comida de calidad. Tiene una terraza muy acogedora con vistas a la piscina, perfecta para comer en dias soleados. La comida excelente, tanto la calidad como la cantidad. Hemos pedido para picar unas bravas, de principal arroz negro y una ensalada con mozzarela, de segundo el solomillo de ternera y el entrecote y de postre el couland y la tarta de queso. Todo exquisito, volveremos sin duda! El personal ha sido muy amable y atento. Además ofrecen la posibilidad de reserva con el tenedor.
Totalmente recomendable!
Bonito y elegante restaurante, integrado dentro del hotel Antemare. Platos de diseño, bien presentados. El arroz negro sabroso y las patatas bravas con una bonita presentación de platos. Los camareros amables y eficientes. Lo único que se ha demorado el servicio por falta de personal. Era visible nada más sentarnos que el restaurante estaba lleno y los camareros iban desbordados. Necesitarían contractar más personal según mi opinión. Por lo demás todo muy bien. Se puede disfrutar de la preciosa piscina del hotel después de salir del restaurante.
Buena relación calidad precio en la comidas, calidad estupenda, pedimos paella para 3 más bebida y postres; la paella fueron 19 por cabeza y la cantidad fue suficiente. Lo único el precio de las bebidas tal vez fuese algo alto. Por lo demás experiencia de 10
Estuvimos justo cuando se abrieron las fronteras de CCAA del año pasado así que no sé si la opinión será válida en circunstancias normales.
El hotel estaba vacío o casi, y en el restaurante había poca gente, lógicamente.
Tomamos menú del día muy bueno que incluía arroz negro.
Servicio excelente
Han tardado bastante en atendernos, pero después la paella estaba muy buena, al igual que el pulpo. Por otro lado la piscina después de comer genial.
Muy buen restaurante y atencion excelente. Tienen la carta con todos los alergenos declarados y pan sin gluten!!
Restaurante del hotel Antemare. Nos quedamos a cenar y la verdad es que hicimos un menú excelente y de muy buen precio. El personal excelente, comida suprema por el precio pagado.
Volveremos...
Servicio genial, y la comida igual! Nos encantó el arroz caldoso con bogavante! Comimos también el surtido de croquetas y la mozzarella rellena!!! Todo exquisito!
Como siempre, la mejor paella, y la mejor atención por parte del personal, recorrer los 50km para venir a pasear a Sitges y coronarse con la paella no tiene precio.
Fui a comer al mediodía con un grupo de aproximadamente 20 personas, en un domingo de verano. Por 28 euros nos salió el menú por persona, incluyendo ensalada, mariscos, paella/arroz caldoso, pan, bebidas y postre (cafés aparte). Todo delicioso y en raciones generosas, no podríamos haber salido más satisfechos. El servicio es impecable y el ambiente muy agradable, informal. Nos han brindado, además, sin coste adicional, el uso de la piscina del hotel, un añadido espectacular para los días de calor. Se requiere llamar para reservar con por lo menos un día de antelación.
Alexandra Aledo Cañadas
+4
Hemos hecho reserva con el Tenedor y todo muy bueno. Las croquetas y el pulpo súper buenos y de segundo hemos pedido paella marinera y muy rica, para acabar un coulant de chocolate.
Para volver sin ninguna duda!
Buen restaurante. Los camareros son muy atentos. Por poner una pega, en el menú diario de 20€ la ensalada de queso de Cabra es un poco escasa y básica. El resto de platos exquisitos.
Lourdes Castellano Bernad
+5
Restaurante integrado en el hotel ibersol antemare. Menú día/noche de 20 euros. Con acceso a piscina. El precio lo vale, platos muy muy ricos y sabrosos. Todo un descubrimiento.
Tanto para ir un dia o disfrutar de pensión completa.
Camareros y personal del restaurante, bar y terraza muy amables....a la que hay algo de gente, se colapsa un poco el servicio de mesas. Pero merece la espera....muy atentos y amables.
En pensión completa las bebidas se pagan aparte. Puedes pedir una botella de vino o agua y te la guardan para las diferentes comidas con el numero de tu habitación (lo comento, porque nosotros nos enteramos el segundo día) y evidentemente la copa de vino saldrá más económica.
Sin duda repetiremos!!!
Comida exquisita!!!
Elisa Losantos Salvador
+5
Cocina hecha con esmero. Bien presentada y muy rica. Y si a esto le añadimos la a abolidas y atención profesional de las camareras i el meitre: una combinación perfecta. Para repetir en nuestro paso por Sitges
Jose Manuel Lobera García
+4
Buen sitio, buena comida y precio razonable, el servicio un poco desorganizado pero en general bien
Muy buena relacion calidad-precio. Menú si estás alojado pero tornen carta y tapas de calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes