Tienen todos los productos frescos y de altísima calidad. Desde los cafés hasta los bocadillos, todo es delicioso y se nota que se preocupan por ofrecer lo mejor a sus clientes.
Además, la variedad de opciones es increíble. Siempre hay algo nuevo para probar y todas las opciones son una delicia.
El personal es amable y atento. Siempre están dispuestos a ayudar y brindar recomendaciones.
Mucha variedad de dulces y salados, zumo natural de naranja, tés variados…. El local está bastante limpio y ordenado. Tienen leches vegetales, la atención muy correcta y la ubicación perfecta si vas paseando, pues está justo donde comienza la calle del pecado, en la zona peatonal. Tiene parking cerca así que no es difícil acceder. El café no es el mejor del mundo pero tampoco el peor. Tienen periódicos y puedes pagar con tarjeta. Sorprende la variedad de bocadillos y para mi, que soy adicta a los panes de cereales, es un paraíso pues hay un montón de tipos de flauta de cereales con embutidos diversos. Una buena opción para parar a desayunar.
Siempre que vamos a Sitges desayunamos aqui porque está muy bien. La última vez mi marido se tiró los cafes por encima y los trabajadores estuvieron muy atentos con nosotros. Es de agradecer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes