Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Café Berlín

Café Berlín - Sitges - Álbum de fotos

Sitio pequeñito pero muy acogedor. Está ubicado junto a la playa de San Sebastián. Un trato excelente por parte de la chica que nos atendió, y sobretodo un desayuno riquísimo.
La dueña amable, hermosa vista, lugar cálido y muy rico para desayunar, recomendado! El crepe de ananá, manzana y canela mi favorito. Después recomiendo ir a caminar al lado del mar, hermoso.
Me encanto el sitio para desayunar, me guié por las reseñas, lleve mi mascota y muy maja la dueña del local. Pedimos dos capuchinos, tostadas y crep. Todo orgánico y exquisito. Volveré sin duda. Y cerca del mar.
Los crepes estaban deliciosos. El café con leche correcto. Los precios son normales para una ubicación así y un pueblo tan turístico.
Es un bar diferente y especial en muchos aspectos. Desde su dueña con su sonrisa cuando puede dedicarla, su perrita, su muy buena música, sus recetas de platos y zumos, su terraza, su ubicación y sus vistas a la playa de San Sebastián con un sonido relajante y constante de las olas del mar. Si duer
Nosotros estuvimos hace un mes, y he venido siguiendo los comentarios porque fue una experiencia inquietante pero muy recomendable a la vez; y me preguntaba si lo que vivimos fue único o es algo recurrente. Parece ser recurrente. No voy a decir más para no arruinarles la sorpresa. Si andan por el ce
Tomamos una tostada vegetariana con verduras salteadas en el momento, buenísima, en sitio está en lugar privilegiado, con muy buenas vistas, el personal todo un encanto. Muy amables, es de esos sitios que se nota que les gusta lo que hacen y eso llega. Totalmente recomendable
If you are in Sitges and want a good breakfast, I recommend this little treasure by the sea. With a menu that has natural ingredients and freshly made juices, you will experience the peace of the sea. The chills are incredible and with so many options that you will probably try to return to enjoy th
Un lugar muy agradable, especialmente por el cálido trato de su dueña
Un rincón en pleno Sitges donde hacen batidos zumos naturales crepes y algo de pica pica. Es todo una temática como de banco de maderas sillas pequeñas muy hogareño y mágico.
Cafeteria peculiar pero el desayuno estaba bueno. Hay que andarse con ojo de este perro. Usará sus encantos para que le des comida :)
Ambiente de relax total, encantador, desde el cortado con la galleta hasta las crepes (dulces y saladas), un vermut, uno de mis lugares favoritos en Sitges. La atención siempre cálida, quedarás con ganas de volver.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere