Restaurante Japonés con un Buffet a la carta de platos asiáticos.
En este restaurante podrás escoger entre varios menús, donde deleitarte con una gran variedad de platos asiáticos, incluido el sushi, fideos, tempuras…
Excelente trato de los camareros y la comida muy rica. Las raciones son pequeñas (
Excelente buffet libre con mucha variedad de sushi y de muy buena calidad, calidad-precio super acorde por lo que se recomienda.
Sin duda excelente sitio donde comer, calidad, variedad y muy buena la comida, pedimos buffet libre y por 14.90 por persona nos jartamos de comer carnes y mariscos, la verdad sabroso 😉 la carta trae otras ofertas diferentes adaptado para todo público
Buena relación calidad precio para buffet de sushi servido en mesa. A destacar la amabilidad y el servicio de la gerente.
Uno de los mejores buffets libres.
Tienen bastante opción para vegetarianos y está muy bien el sitio.
Repetirémos todos los que fuimos.
Muy buen restaurante y tranquilo
Jing es muy antenta y si tenéis dudas en que elegir os ayudará en seleccionarlos. Cocina perfecta. Y puedes pedir hasta que te canses, pero vigila que las raciones son grandes !
Es bien la comida, pero se tarda un poco en traerla, y también estaba todo sucio en suelo..., no tienen menú para niños pequeños
Sitio de paso para comer un buffet está bien, los platos son pequeños pero puedes pedir la cantidad que quieras siempre q no dejes nada en la mesa al irte. La camarera que nos ha atendido las últimas veces ha sido muy amable, siempre salimos contentos.
Elegimos el buffet a la carta, tienes que ir con mucha hambre porque este menú va a satisfacer todos los antojos. Me encantó que tiene muchas opciones veganas deliciosas para que todos podamos comer rico.
Muy buena opción para los de buen apetito!! La atención de las camareras especialmente amable.
El buffet es genial, siempre voy con amigos, pareja, familia, y nunca me decepciona. La atención es buena y la comida es superior. Muy muy rico!
Eso si, prefiero comer alli, que el servicio para llevar o a domicilio, la calidad baja un poquito. Y sale mucho mejor pedir buffet.
Comida japonesa, buffer libre, precio muy assequible, pescado de buena calidad y frescos, elaboración de los platos muy compacta y sabrosa, arroz en su punto destacó las ensaladas muy frescas y ricas, muy recomendable
siempre bueno servicio y comida
dueña encantadora..
La comida sabrosa, fresca. Sus sabores respetados, perfumados con especies reales. El tofu picante una delicia. Los platos se pueden compartir. Muy bueno.
Nunca decepciona. Todo riquísimo y un trato genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes