Cafeteria super agradable. Hace muchos años que voy.
La terraza interior me encanta!
Carta con bastante variedad, tanto dulce como salado.
Muy buena atención siempre!
Desayunar el sábado en la Granja de Sitges, un hábito que no dejamos de hacer cada vez que venimos.
El servicio profesional y super amable de María y sus compañeros 👌🏼
Un lugar muy agradable, ambiente tranquilo, se está muy bien en la terraza. Muy buena atención por parte de los empleados, muy buena la hamburguesa de este lugar.
Genial, sitio para volver, rápidos sirviendo y super atentos. Nos ha atendido una pequeña gran mujer que es pureo salero, profesionalidad y paciencia.
Un 10
Sitio sencillo con buena carta.
Lugar para tomar algo o comer, tiene una amplia carta de dulce y salado.
El servicio es rápido y amable, la comida hecha en plancha y sencilla. Pero calidad-precio correcto.
Terraza bonita, aunque te cobran mucho suplemento.
Un sitio perfecto en Sitges para comer bien y sin gastarte demasiado. Calidad y buen precio. Las hamburguesas están riquísimas y la atención estupenda, el persona es muy agradable. Tiene un patio interior que es perfecto para desconectar y comer o tomar algo tranquilo. Fuimos al mediodía para picar
Un lugar increíble lleno de los manjares más exclusivos que te puedas imaginar.
La atención amabilísimos!
Vi los platos que cocinaba mi abuela puestos en un mostrador
Yo que soy de desayunos fijos (tostada con tomate aunque se hunda el cielo), tras probar en algunos sitios con poca fortuna, repetí en éste por calidad/cantidad/precio.
Muy rico el café y sobre todo, el pan.
Y la guinda, poder desayunar tranquilamente en su patio interior super chulo.
Es uno de los mejores sitios para desayunar o comer tienen terraza delante y en la parte de atrás, su comida es deliciosa pida lo que pida, la calidad y precio son perfectos y sobre todo la amabilidad y rapidez de su personal de trabajo es maravillosa siempre amables y sonrientes ya e ido varias vec
Delicioso y todo lo que comimos allí, tienen terraza atrás y adelante la atención super y calidad precio genial muchas gracias me la pasé súper rico
Servicio super atento y buen ambiente, de los pocos sitios que te hacen un café vayas a la hora que vayas en Sitges, han ganado dos nuevos clientes. La próxima probaremos la comida.
El patio interior está muy bien y puedes entrar con tu perro y le ponen agua para beber muy amable el staff.
Bar y restaurante que sirve desayunos, almuerzos, cenas, café y bebidas. Abiertos en Sitges desde 1981, les puedes encontrar en la calle Parellades 4 y en la calle Mayor 35. Es comida casera y natural, recomendables las tortilla rellenas y los sandwiches de varias opciones.
Es la tercera vez que venimos, todo lo que hemos probado está buenísimo, todo casero. Las croquetas están increíbles, las bravas, ensaladilla y los bocatas una pasada. El súper Frankfurt increíble. Y ya el servicio una pasada, Mari es una mujer encantadora, todas súper majas.
Muy buen sitio para comer y cenar.
Pedimos ensaladilla, croquetas y 3 bocadillos(hay medios o enteros) todo buenísimo, y si te atiende Mari has triunfado, todo un amor de persona, super simpática y muy agradable
Un servicio, excelente camareros, súper simpáticos, ambiente súper familiar. Ojalá hubiera más locales de este tipo en SITGES.
Las Maris, las mejores del mundo
An error has occurred! Please try again in a few minutes