Hacia una década que no iba por Sitges y este bar restaurante era por aquel entonces uno de mis preferidos. Esta cambiado. Una reforma bien hecha y muy actual tanto en el local como en la carta. Me fascinaba que antaño a todo la cocinera le ponía pimientos a la plancha. Es muy diferente pero con el ambiente familiar de entonces. Los nuevos amos han hecho bien sus deberes. Se merece una excelente puntuación. Unico pero... el menú ofrece solo una copa de bebida que para el precio me parece muy justito.
Estuve ayer comiendo y el camarero fue muy amable con nosotros. La comida casera muy buena y el menú a 12'5€ entre semana. Si vuelvo a Sitges repetiré. Inmejorable.
Disponen de un menú entre semana por 10,90 €.
El servicio es muy amable y atento por parte de las camareras y la comida es del tipo mediterránea y está muy buena.
Tiene también una pequeña terraza.
Excelente restaurante para comer en Sitges, calidad y precio 100%.
Los Canelones, gazpacho y paella estaban delicioso, el vino de la casa es muy bueno. El postre dulce de piña muy refrescante para esta temporada del año.
El lugar es super limpio e impecable.
Los meseros son atentos y muy amables, el dueño es super generoso y de buen corazón, observe como un señor de la calle le ha pedido comida y este señor muy amable le ha enviado un buen bocadillo para que el señor comiera, Dios le bendiga en su negocio a usted y todos su equipo de trabajo.
Comida buenísima y los camareros súper amables! Para recomendar y volver siempre que estemos x Sitges!
El sitio perfecto para hacer el vermut o tomar una cerveza bien fría acompañada de platos típicos de la zona o simplemente atreverse con platos típicos paquistaní hechos con mucho cariño.
He quedado gratamente satisfecha con la comida y la atención de los camareros.......un lugar muy tranquilo y agradable. 100% recomendable 😊
Nos encantó tanto la comida como el personal, en cuanto volvamos a Sitges repetiremos sin duda. Gracias !!!!
Buenísimo todo. Pedimos menú con ensalada brutal mi pareja, yo unos canelones buenísimos, de segundo los dos un bistec que es de los mejorcitos que he probado con unas patatas muy buenas y de postre una tarta de queso que estaba brutal. Aparte, dentro del bar se está muy tranquilo con la música que ponen y todo..y el servicio de los camareros muy bueno!
Buen servicio y buena calidad en una ubicación céntrica.
Un menú sabroso y cantidades generosas a un precio ajustado.
Tasty and large quantity menu for a reasonable price.
Paré por casualidad para tomar café y usar el baño y me animé a probar el menú. Me sorprendió.
Seré breve ya que es verano y la gente tiene prisa. Jajajaja
- SERVICIO: correcto, la atencion muy buena, en una hora ya habiamos comido.
- COMIDA: la verdad una grata sorpresa, por la zona te piensas que será algo "sencillo" y de calidad media baja. Pero NO, Buena cantidad, buena presentación y mucho sabor. De prumero pedimos ensalada de queso de cabra y melon con jamón. El queso generoso, una pega era demasiado aliño dulce. El melón en su punto de dulzor y el jamon recien cortado, esa pequeño matiz lo hace diferente de un jamón de sobre. De segundo, entrecote, paella, cordero y sepia. Todo estaba muy bueno. Una cosa relativamente negativa, el punto de sal es algo elevado, a mí personalmente me gusta pero entiendo que a alguien le parezca fuerte. Así que ya sabeis, pedirlo con poca sal si os gusta asi. Postres correctos, las natillas tenían buen sabor, lástima que no eran del día, parecian recien calentadas. El choco-flan nada recomendable, el juego de texturas no se ha resuelto correctamente, se les ha cuajado en exceso, nada suave al paladar.
- LOCAL: sencillo, buena musica. Lastima de que dentro no tenian el aire puesto. No obstante, tuvimos suerte y había una mesa de 4 fuera. Pero... Seria recomendable encenderlo, algo como la sensación de calor y humedad te puede estropear una buena comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes