Comida muy buena y personal agradable! Pero ojo con los suplementos en el menú. Comimos con un grupo de amigos y al final nos llevamos una sorpresa.
El arroz caldoso súper recomendado 🤩
Restaurante bien céntrico, cálido, acogedor. Tanto los platos individuales como el menú valen la pena. Si pudiera modificar algo sería que en el menú sea una copa de cerveza en lugar de la cañita. Repetiría.
Una agradable sorpresa en todo el centro de Sitges, una excelente decoración en un pequeño pero muy acogedor lugar son el preámbulo de una carta donde todo es hecho a la brasa con una muy buena variedad y a precios bastante accesibles para la calidad del producto. Lo mejor de todo? El concepto ecológico sostenible de todo lo que se ofrece/sirve en el local. Volvería sin pensarlo, muy buena atención de su dueña.
En Sitges!! Un buen sitio para tomar el vermut y disfrutar de la oferta con unas gambitas y unas olivas. Recomendado. Otro día disfrutaremos de la carta que se ve que está muy buena😋😋😋😋😋Gracias CASA TECLA!!!
Lugar muy pequeño, pero familiar y acogedor, que sumado al buen servicio y el trato de la propiedad es fantástico. Todo en horno de carbón en Josper. Me encanto la comida y el servicio. Me sentí en mi casa.
Todo perfecto, comida sabrosa , fresca y muy rica. Atención inmejorable. Menú del medio día 13,50.
Muy bien ubicado, atención excelente y presentación de los platos estupenda.
Pedimos para 3 unos huevos rotos trufados, verduras a la brasa y una tabla de pescado. Todo muy recomendable.
Platillos buenísimos. Calidad precio excelente. No dejéis de probar su taboule y el rabo de buey. La mayoría de sus platos cocinados a la brasa. Muy buen servicio tanto de los camareros como de la propietaria. Repetiremos seguro!!
Muy buena comida. Excelente atención del personal. Todos los platos que probamos estaban muy bien
Una gran sorpresa!!! La comida es de calidad, recomiendo el chuleton de vaca vieja, el ambiente muy agradable y el servicio de 10. Trato súper cercano y amable. Lo recomiendo totalmente, de lo mejor de la zona. Definitivamente repetiremos.
Hoy hemos descubierto este sitio se come bien , lo que es incomodo son los taburetes. Para comer ,no hay como una buena silla para descansar la espalda para saborear mejor los alimentos.
Un local diferente, con identidad propia que ha mantenido durante, al menos estos últimos años que lo hemos visitado.
Buenas tapas, originales, con sabores diferentes.
Buen Vermut y buenos Vinos.
Trato y servicio correcto.
Relación calidad/precio correcta.
Si bien la comida es excelente y el ambiente es bastante íntimo, sí se denota algo de 'prisa' en servir por parte del servicio, que podría ser algo más relajado contribuyendo así a una experiencia más agradable. La comida es muy buena y variada y el local está bien decorado y perfecto para parejas o grupos pequeños
Hemos estado de tapas, el servicio excelente y la comida promete, una buena fusión. Un lugar para repetir sin duda alguna.
El sitio muy bonito, pequeño pero acogedor. La comida rica y el ambiente genial. Las patatas bravas muy buenas, con un toque de brasa. Los huevos con alcachofas, un gran descubirmiento. Y mi pareja pidió el canelon que le encantó. El trato y el servicio ayudan a hacer de este un local magnifico.
Buena comida. Bien servicio. Tiene menú de fin de semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes