Es la primera vez que vamos. El trato de todos fue maravilloso. La chica que nos atendió fue muy muy amable y atenta. Pedimos el menú degustación. Muy completo y bueno. Pasamos un rato mu agradable en un bonito ambiente. Lo tendremos presente para futuras ocasiones.
Todas las personas que nos atendieron fueron muy simpáticas y amables.
La comida genial, muy buena. El picapica estupendo y la paella en su punto
Restaurante muy bien ubicado con una buena terraza con vistas a la playa y a la iglesia que caracteriza la costa de Sitges. Nosotros nos pedimos unas tapas, de servicio inmediato, mientras nos hacían la paella. Las bravas son realmente sabrosas y muy originales con una mousse de all i oli que tapa las patatas con la salsa de tomate. La paella del senyoret muy rica y al punto.
Todo muy bien pero al estar rebosando de clientes había un poco descontrol en las comandas, pero se disculpa siendo el dia que era. La comida muy buena y la paella fantástica. Muy buen servicio. Todo exquisito.
He reservado una mesa a través de la página del restaurante el día anterior y pedii una mesa frente al mar al ser posible. No solamente respetaron mi petición y nos dieron la mesa con vistas preciosas, si no que toda la atención fue de 10. El servicio y la comida espectacular. Tanto la calidad del producto como la presentación de los platos impecables.
Muchas gracias y seguramente volveré pronto para probarte más platos.
Jo una pasada,el sitio hemos comido un menú riquísimo por 43 euros pero vamos delicioso,pero me enamoré de las vistas,comimos al lado de la ventana viendo el mar y el atardecer,estupendo
Mari Angeles Gonzalez Perez
+4
Hemos comido con la familia y el menú que ofrecen es de 43€ con bebida incluida. No es barato pero la vista del mar en primera fila se paga. Los entrantes y los arroces muy buenos. El personal muy atento.
Comida espectacular! Las croquetas en especial estan riquisimas y el postre de helado de cereza con nubes y rocas de miel es de otro planeta 🤩 si se va en verano recomiendo reservar dentro q hay aire acondicionado 🥰
Espectacular. Cocina de 10, sobretodo el arroz con cerdo y trompetas de la muerte, muy muy sabroso. También probamos el arroz negro, muy bien de sabor.
Recomiendo pedir las barbas, una mezcla de sabores muy interesante al paladar.
Los mejillones no están nada mal, pero a comparación con otros platos no tienen tanto sabor.
En cuanto a postres, tiene que gustarte experimentar, no son convencionales. Pedimos "Fresc" un granizado de apio excelente, y el "Cremós de xocolata blanca amb curry", muy original el cuanto a combinación de sobres.
Valoro con 4 estrellas, porqué aunque sea una cocina, trato y ambiente de 10, los baños necesitan un lavado de cara y que limpieza se haga cuando se debe, estaban muy sucios, no funciona la manilla de la puerta y el pestillo falla.
A excepción de esto último, recomiendo ir :)
Reservé en Pic nic porque quería pasar mi cumpleaños en un sitio especial luego de casi 3 años viviendo en sitges y pasando siempre viendo desde afuera las mesas armadas para las comidas o las cenas. Fue una desilusión llegar y que me sienten en una mesa que apenas tenía una servilleta y dos cubiertos, cuando del otro lado estaban todas las mesas armadas más lindas. En nuestro lado Ni una flor, ni las copas, ni un mantel. Los mozos excelente atención y la vista al mar insuperable. Soy celiaca y me sentí segura comiendo ahí. Si hubiera estado más lindo el salón como me lo imaginaba hubiera sido perfecto.
Pedi mesa con vistas al mar y nos ubicaron en una mesa redonda muy bonita. La atencion de los camareros muy amable. La comida tanto el arroz negro como el arroz de Senyoret muy buenos. Los calamares a la plancha muy ricos tambien, las croquetas quizas un poco mas estandar. Para terminar la carta de postre como en la mayoria de sitios no es especial, no destaca, tiene variedad suficiente para cubrir aunque son algo caros al considerar que no llevan preparacion de reposteria, 7 euros por un vasito de helado me parece excesivo.
Reservamos a través de su web sin poner condición y tuvimos la gran suerte de estar junto a la ventana con vistas a la playa. Ahí falta un poco de fresco. Por lo demás, todo de 10. La comida espectacular, elegimos el menú para 2 y todo un acierto. El servicio muy educado y atento. Perfecto. Muy recomendable!
Pedí la ternera de Girona y no había probado nunca una carne tan buena y tan tierna como esta. Y las bravas también muy buenas
Opciones sin gluten en un ambiente espectacular. Tres terrazas para elegir, una de ellas con vistas a primera línea de playa. Camareros serviciales y comida buena
Algo elevado de precio para la cantidad de comida. Aún así, buena. Pocos camareros, no Dan a basto. Música muy alta a mediodía.
Sitio agradable. Nuestro camarero Javier se preocupó de que todo estuviera perfecto. La comida deliciosa, las vistas insuperables. Recomiendo
Diego Menéndez Fernández
+5
Se les había acabado una ensalada pero nos recomendaron la de la foto y la verdad que estaba buenísima, al igual que el arroz que estaba en su punto y era una combinación que no habíamos probado hasta hoy, si reservas con antelación podrás conseguir con una mesa en primera linea con vistas al mar.
Gastronomía riquísima y cuidada. Elaborada y a buen precio. No le pongo cinco estrellas porque el servicio es pésimo y lento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes