Fuimos a comer un domingo después de la playa y quedamos encantados. El local es súper acogedor y tanto las camareras como el personal de cocina muy simpáticos y amables.
La comida estaba deliciosa; pedimos algunas tapas para compartir y un segundo. Especial mención a la tarta de queso esponjosa con helado de cereza y piruleta, estaba INCREÍBLE!
Tienen una carta de alérgenos súper completa y bien explicada plato por plato.
A destacar también que pudimos estar dentro del local con nuestro perrete de 4 meses, al que le pusieron agua y le trataron igual de bien que a nosotros. Repetiremos! ❤️
Ha sido un gran descubrimiento de lugar. Sientes que cada plato va a estar bueno y es difícil irte con esa percepción de un restaurante, pedimos de principal arroz de carrillera y fue todo un placer para el paladar.
Muy recomdable probar la tarta de queso.
Menú del día por 16€.
Muy buena atención de las chicas.
Nos pusieron en la barra ya que el restaurante estaba lleno, se lo agradecimos mucho.
Súper recomendable y buenísimo todo lo del menú.
He ido a cenar hoy , un servicio excelente, la comida esta , buenísima ,la chica que nos ha atendido a sido súper amable. Esta muy céntrico en el barrio oasis de sitges. Muy recomendable.
I went to dinner today, excellent service, the food is very good, the girl who served us was super friendly. It is very central in the Oasis neighborhood of Sitges. Highly recommended
Comida buenisima, trato muy bueno a pesar de llegar casi a ultima hora! Repetiremos seguro!!
Todo buenísimo y el carrot cake, que era un plato nuevo en carta, un 10! Repetiremos :)
Un pequeño sitió decorado con mucho gusto, unos platos deliciosos y un personal estupendo, repetiremos.
Buenísimo. Gran variedad en el menú y en los platos diarios, generosidad en las raciones y comida de calidad. Recomiendo en especial los huevos estrellados. Además, el personal es muy atento y el local se ve muy cuidado y reformado.
Se ha convertido en parada obligatoria cada vez que estoy por Sitges de visita.
Hemos comido hoy primero de año y una elección espectacular, una comida buenísima, ingredientes de proximidad y unos postres estupendos. Recalcar el estupendo servicio de cocina y un mayor servicio de sala. Judith y Dana muy amables. serviciales y atentas. Seguro que repetiré.
El precio adecuado a la comida que sirven.
El sitio está muy bien decorado, y todo bastante limpio. La comida muy sabrosa, y el servicio muy acogedor. El camarero que nos atendió, Diego, fue un encanto. Volveremos! 😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes