La Sinia + Parrilla Nómada= experiencia genial. Habíamos estado bastantes veces en la Sinia y siempre me pareció un sitio correcto. Sin más. Ayer la experiencia subió de nivel. Incluyen en la carta la propuesta de parrilla vasca del Nómada y ahí, ya hablamos de otra cosa. Tanto el Rodaballo como la Lubina a la brasa estuvieron de 10. La croqueta de rabo de toro sensacional. Algunas cosas a pulir todavía como el punto de fritura de los huevos, la lechuga de las ensaladas y el servicio/ emplatado de los pescados a la brasa (self Service). Carta de vinos algo corta. El personal es atento pero sobre todo, tener al encargado continuamente asegurando todo estaba como esperado, sube también el nivel del servicio! Ojo la “traca final” con la tarta de queso (muy recomendable). Volveremos seguro para pasar una velada disfrutando de esa parrilla!!!
Super recomendable, todo muy bueno, la calidad muy buena y unas patatas increíbles!
Los camareros super amables y muy buena atención ante todo, nos hemos sentido super mimadas, muy contentas de la experiencia!
Celebré mi fiesta de cumpleaños aquí y el equipo de la Sinia se encargó de cumplir todas mis expectativas y las de todos mis invitados.
El espacio (la sala) del que disponen es ideal, la comida (formato cóctel) buenísima, el servicio un 10 - estuvieron pendientes de todos los detalles en cada momento. Contraté también un grupo de música en directo (Electric Blue) y DJ (Sam Seluj) para animar la fiesta y me ayudó Vanessa de su equipo en coordinarlo todo de antemano y cuidar cada detalle.
También tienen un espacio al exterior con jardines y diferentes áreas para noches de verano o eventos de día.
Recomendable al 100% elegir este sitio para celebrar cualquier velada!
Mil gracias a Carmina, Mireia, Sergio, Dino, Vanessa, Juanlu y al resto del equipo que ayudaron a convertirlo en una fiesta inolvidable para mi!
Nos gustó mucho tanto por la comida como por el ambiente.
Tomamos allí la cena un viernes y la comida del sábado. El ambiente del local nos encantó, la madera, la luz cálida, la música... La verdad que disfrutamos más la cena al estar todo más tranquilo, menos gente.
El servicio fue muy atento, las camareras más veteranas son unas máquinas atendiendo y tienen una guasa y una naturalidad que se agradece.
Sin ir más lejos el sábado, el local estaba tan lleno que pensamos que sería imposible comer allí, y una de ellas nos dijo que sin comer no nos íbamos, que nos harían un hueco en cuanto pudiesen :)
Buen lugar para desayunar, comer o cenar. Personal muy amable y comida muy buena, sobretodo si te gusta la cocina a la brasa. Situado en el interior del camping Garrofer, ideal complemento si estás alojado allí mismo. Para repetir.
Marc Rodríguez Martínez
+5
Lugar tranquilo donde puedes cenar en grupo o en pareja. Todo buenísimo, pero a destacar la entraña. El servicio muy familiar. Nos ha encantado.
Fuimos a comer con la familia recién llegados al camping, la verdad que la experiencia a sido inmejorable, cosa que desde fuera no nos imaginábamos. El menú muy correcto, tanto calidad como cantidad, el servicio muy atento, pendientes de nosotros en todo momento. A destacar la chica rubia de la barra y Mireia, que no dejo de preocuparse por nuestra mesa y las otras mesas en ningún momento. Recomdable 100%. Volveremos siempre que podamos.
.Máxima amabilidad en barra - a pesar de la afluencia de gente en el restaurante - y café exquisito. Entorno MUY agradable. MUY BUEN ROLLO en los conciertos de domingo tarde. Bravo por la iniciativa!!
Fui a comer con una amiga y recibimos un trato excelente. Personalmente era la primera vez que visitaba este restaurante. Llegamos sin reserva y le preguntamos si tenían mesa para dos, nos dijo que complicado por la hora que era pero que lo intentaba, y al momento viene y nos dice que ha improvisado una mesa. Era totalmente cierto que era improvisada ya que no sabía como identificarla con el resto de compañeros y le puso un número delante nuestro. Nos asesoró con los platos a elegir y estuvimos muy a gusto y contentos con la calidad de la comida y con el trato excepcional. Después de comer se prestó a hacerse una foto con nosotros. Una persona muy cariñosa, amable y se notaba las 'tablas' que tenía en la gestión del comedor. Muy contento con el trato recibido.
Fuimos a comer un grupo padres y niños y lo pasamos genial. La comida muy bien, los niños acabaron con las hamburguesas y los postres buenos.
Nos pusieron en un comedor aparte y estuvimos espectacular.
Parking sin problemas.
Para comidas y cenas grupales con niños está muy bien!
Cenamos el sábado pasado un grupo de seis adultos y dos niños y muy bien todo. La comida está muy buena y el lugar es maravilloso. Pena que tengo un amigo que es un malfoll*do y ha puesto una reseña negativa por que los camareros iban un poco liados, en fin, que repetiremos.
Servicio excelente en especial Mireia y Laia además hacen unos mojitos buenísimos
Hemos comido espectacular. Recomiendo el chuletón q era mantequilla y las gambas de vilanova. Servicio top y en especial Mireia q nos ha atendido con mucho cariño. Un ambiente muy cool. Animales bienvenidos. Súper recomendable para un plan de domingo
Una experiencia excepcional!
La comida riquísima, el sitio super agradable y el servicio de lo mejor!
Dejaros recomendar por Mireia y acertaréis seguro!
Y de lo más raro en Sitges, puedes aparcar en la puerta.
100% recomendable, nosotros ya e la segunda vez que vamos y no será la última!
Mi experiencia ha sido muy positiva y buena. El lugar es acogedor y bonito, un gran servicio y encima la comida exquisita!!! Volveré sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes