Fui con mi pareja a cenar ya que teníamos un wonderbox, y no podíamos haber elegido mejor sitio. Trato impecable y súper serviciales, volveremos por nuestra parte para poder disfrutar de la amplia carta tanto de pescado como marisco y carne que presentan, muy acogedor con comedores cuidados al máxim
Excelente menú! Nosotros teníamos una wonderbox como experiencia de cena gourmet y la verdad que nos ha sorprendido, menú muy completo, 1 aperitivo, un entrante , un primer plato a elegir entre carne y pescado, 1 postre y petit fours, incluía el agua pero estaba todo riquísimo y seguramente si comas
Excelente menú de degustación. Probamos el de 50€, pero hay otro más completo y más caro. Buen servicio y muy buen ubicado. Recomendable y para volver.
En honor a la verdad, hay que decir que sabíamos donde íbamos , por lo tanto nada que decir a la dolorosa.
Entrando en materia, estuvimos en la terraza, muy chula y acogedora sin pasar ni pizca de calor a pesar de la que caía.
La comida sabrosa y con una presentación exquisita.
Pedimos carpaccio d
Este restaurante se encuentra ubicado en Sitges. Tiene vistas al mar. El ambiente es elegante. Cuidan los detalles … La Loza y Presentación de los platos es acertada. Podemos degustar mariscos y arroces de calidad. El personal es amable versus eficiente. Es una magnífica opción para cualquier tipo d
Divino, chapeaux, bien hecho todo y bien presentado, el personal atento y hacen muy bien su trabajo, unas gambitas al anillo, después pescado salmón con salsa y setas y por último galleta de aguacate, todo espectacular.
De beber cerveza sin alcohol. Y café. Gracias y saludos.
No es la primera vez que cenamos en este restaurante. El trato siempre es impecable, muy atentos en todo momento y la comida espectacular. El ambiente siemore es tranquilo, siempre hay gente y se está muy a gusto. Volveremos de nuevo sin ninguna duda.
Comimos arroz negro y ensalada de mango buenísimo,personal atento y amable.
Es un lugar de lujo,lo pagas pero lo vale.
Restaurante precioso junto al mar
Un lugar con una comida con mucho sabor y buena técnica de cocinado, decoración estilo clásico bien cuidada, servicio excelente, en un entorno privilegiado. Precio elevado para la materia prima que utilizan.
La comida es buena y el servicio también. Veo raro que se cobre el IVA aparte así como otros cargos de los que no eres consciente hasta que te traen la cuenta. Aunque la comida es muy buena la relación calidad-precio me parece mejorable así como el ambiente del local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes