La atención buena y con unos tiempos de servicio correctos, las mesas y sillas del exterior son bastante incómodas, pero lo salva la comida que es buena, quizás hubiera comido un poco más en el primero ya que era escasilla para ser un plato de raviolis, aunque buenos. De segundo zarzuela, también bastante gustosa, aunque veo en las fotos de las demás reseñas que me faltaban los mejillones y creo que eran patatas o calamar, no lo tengo claro... y los postres, tarta de santiago, muy buena, con café 20€, precio más que correcto con bebida incluida.
El. Lugar excelente
Muy buen servicio
Muy buen precio
Atención al cliente de primera!!
Fui al mediodia por el menú. Y a la noche por la pizza
Muy recomendable
Difícil un menú del día mejor en cuanto a calidad -precio, y si a esto le sumamos la amabilidad y buen trato por parte del personal tenemos un lugar muy recomendable .
Los postres en otros menús del día se suelen quedar atrás, pero aquí subían incluso el nivel del resto de la comida que ya era buena.
Salimos muy contentos y nos llevamos un bonito recuerdo, que al final es lo que se persigue.
🖋 @ismagnar
Pasamos y había poca gente esperando así que nos quedamos. Muchísima gente, demasiado juntas las mesas, pero comimos bien y disfrutamos. El único fallo que les doy es la tarta de Santiago, no lo era, era una tarta de zanahoria casera, muy buena también pero nada que ver con la de Santiago.
Un lugar recomendable, tras años que fuimos, quisimos volver. Comida casera, raciones muy correctas. Muy buen servicio, muy bien conservado y limpio. Calidad precio está bien.
Aprovechando mi viaje a Sitges , y teniendo en cuenta que este año era su 50 aniversario , decidí acercarme a probar la comida de este restaurante ,( un clásico familiar que llevan 4 hermanos ), el cual me habian recomendado.
Fuí a cenar y me decanté por un menú de 15 euros , que no estaba nada mal.
El local es antiguo , rústico y con solera , de los típicos gallegos que nunca cambian la decoración.
La comida estaba buena , y me sorprendió ver pasar un monton de pizzas , pues no sabia que era pizzeria. (Si , ya lo sé , facil de deducir por el nombre , pero quien me recomendo no lo nombró).
En fin , comimos bien y fuimos bien atendidos a pesar de ser un dia de bastante trabajo por el carnaval.
Volveremos para probar las pizzas.
El lugar me sorprendió gratamente , cuando vi el local antiguo pero limpio no sabía si comer allí. Pedimos el menú del día 15 euros ,super bien para ser Sitges. La comida es toda casera ,la fideuá buenísima y la pasta también .De segundo plato un rabo de ternera y pluma ibérica todo super bien guisado espectacular, y el postre sin palabras una tarta de queso buenísima ... volveremos seguro .
Comida espectacular y la atención increíble.
Muy recomendable
Estupendo menú del día, a buen precio. Un negocio familiar donde se nota el esmero que ponen tratando al cliente, con cocina totalmente casera. La zarzuela de pescado, muy rica.
Comimos el menú del día. Todo buenísimo, como si fuera de carta. Se nota que lo hacen todo ellos. La salsa de los gnochis estaba impresionante. Trato familiar. Muy atentos.
he pasado un gran rato con mis amigos. Me han tratado excelentemente y la comida estaba exquisita. Volveré pronto
Un sitio maravilloso, comimos superbien las pizzas y nos quedamos con ganas de la tarta de manzana, volveremos por la tarta! Buen servicio y buenas personas!!😍
Enrique Bellón Henryteca
+5
Un pequeño local con productos de muy buena calidad especialmente las pizzas y las empanadas que son increíbles y todo ello a un precio muy ajustado realmente merece la pena y os aconsejo que no os lo perdáis
En general, muy buena atención !!!
Sitio familiar, acogedor y personal muy cercano.
La comida casera con buen sabor, postres 🔝 pedimos tarta de queso y fresas con nata muy buenos.
Precio de menú bastante bien (13€).
Sinceramente siempre que pasabamos estaba lleno, hoy pasamos tarde y pudimos centarnos en este lugar, llevado por una familia, con 54 años sino recuerdo mal de trayectoria.
Mi experiencia, menú de domingo increíble y accesible, la fideua muy exquisita con salsa alioli fresca y casera, el suquet de pez fue mi debut y estaba delicioso... para cerrar los postres caseritos y sabrosos, raciones bondadosas, sali que no podía respirar y soy de buen comer, mas no se puede pedir, la verdad un acierto este lugar, volveremos sin lugar a dudas, además muy buena atención!
Carta escasa, pero casera. Pizzas y platos muy ricos. Precios muy bajos para lo que es Sitges.
An error has occurred! Please try again in a few minutes