Restaurante casero alejado de la zona turística, donde la comida no tiene nada que envidiar a los restaurantes a pie de playa. El menú roza la excelencia en cuanto a relación calidad-precio, y el servicio es muy atento y entrañable. La fideuá muy buena y el cordero al horno espectacular con guarnición de patatas panaderas artesanales. Volveremos, sin duda.
Un lugar cercano, de toda la vida, comida sana y riquísima y abundantes platos por muy buen precio. Estuvimos unos días por Sitges y comimos en Can Gregori todos ellos. Muy recomendable!
Sitio sencillo pero limpio. Hemos comido el menú y nos ha parecido muy bien, aparte tienen el detalle de ponerte y vaso de gazpacho o de sumo. El personal muy agradable y el servicio muy limpio. Lo recomendaré
Sheila Llamas Barbancho
+5
Menú muy bueno calidad-precio! Es un bar restaurante de currantes, simpáticos y con muy buena atención al cliente. Comida casera que me ha recordado a la de mi abuela 💞✨ Gracias y hasta pronto!!!
DESAYUNOS Y COMIDAS DE MADRE!
Paramos un día a desayunar tostadas de jamón con tomate y la verdad que ya nos enamoramos. Cantidad y calidad exquisita.
Tenía la mala experiencia de un restaurante vecino la última vez que vinimos a Sitges y decidimos comer también en este restaurante y ha sido una grata experiencia. Menú de domingo de 20€ bastante rico y casero. No te quedarás con hambre como en otros restaurantes de Sitges de diseño "pitiminí" caros donde apenas das 3 enganchadas. El trato de los empleados muy amable y atento. Volveremos!
Sitio para comer escapando del ambiente turístico de Sitges. Comida económica, casera y con un buen menu del día. Recomendable la fideuá. Tienen capacidad para comida de grupos. Siempre que vamos a Sitges en grupo hacemos y queremos ajustar el presupuesto, comemos allí. Personal muy amable. Volveremos como siempre.
Uno de esos sitios de los que quedan pocos donde la comida sabe cómo en casa. Hay que destacar la cantidad y la calidad de los platos. Hacen menús muy completos a muy buen precio. Postres riquísimos.Todo el personal muy amable y servicial. No somos de Sitges pero seguro que volveremos!
Menú muy correcto por 16,50€. Relación calidad-cantidad-precio carrecta.
La camarera que nos ha antendido muy amable y cercana, nos hemos sentido muy agusto.
A mejorar:
-el sistema del mantel de papel no me ha parecido del todo limpio.
-No había salsa en el rabo de toro, era un caldo nada espeso. Yo quería mojar pan! Pero el punto y sabor de la carne perfecto.
Contentos porque al no conocer la zona nos daba un poco de miedo equivocarnos y hemos terminado muy satisfechos.
Sitio perfecto para pasar una comida agradable, camareros de 10 en cuanto a servicio, humor y amabilidad. La comida abundante muy rica y hecha en el momento.
Totalmente recomendable.
Volveré
Gracias x todo
Sitio perfecto para escoger el menú opciones muy variadas y deliciosas. Precio por debajo de la mayoría de restaurantes de Sitges y un servicio super amable. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes