Uno de los lujos de la vida, sentarse a comer en cualquier de los restaurants que ofrece Aiguadolç. Si el sitio es La Taberna, el día entre semana y fuera de temporada, mucho mejor.
Cocina y producto de altura en uno de los más populares del Puerto. Conozco la casa del mar desde la infancia y les estoy muy agradecidos por su existencia.
Muy bien! Creo que es la mejor opción en el puerto. Todos los platos muy buenos, desde los entrantes (boquerones y calamares) hasta los pescados (rapito y lubina). Precios razonables en relación a la calidad. No olvides reservar para ir en fin de senana! Volveré seguro!
Un lugar súper agradable para comer, con vistas al puerto. La sala de arriba es muy cómoda y tranquila. La comida un 10, sus arroces caldosos, su carne, postres… muy sabrosos.
Precio medio-alto.
Producto de calidad con una buena elaboración, camareros muy profesionales y amables en un entorno privilegiado, sitio muy recomendable para pasar una agradable velada.
Comimos estupendamente. Aunque sus arroces están muy buenos (nos gustó más el negro) su especialidad es el pescado a la brasa y es excepcional.
Para la ubicación y calidad no es excesivamente caro.
El servicio muy bien.
Espectacular! Siempre vengo aquí desde Barcelona porque la paella es una de las más buenas que he probado. En fin de semana mejor reservar porque se llena bastante. El personal siempre súper amable. Las raciones de los platos son abundantes. El parking no es gratuito.
La comida es excelente, los arroces espectaculares y los pescados a la brasa muy muy ricos, el local bien decorado y buena ubicación, el servicio es bueno. Tienen que tener un poco más de atención con la.limpieza de los manteles y cubertería, pero volveré siempre que esté por sitges.
He ido en varias ocasiones a comer aquí y como siempre la calidad de la comida no defrauda.
Aunque hoy no ha sido de los mejores días, le sigo dando un 5 por que la calidad-precio, el servicio y el enclave del restaurante lo merecen.
Repetiré....
Muy buena atención por parte de las camareras. Servicio muy rápido y productos de calidad.
Precios muy competitivos para su ubicación en pleno puerto de Sitges. Relación calidad precio excelente. Importante reservar con antelación porque se suele llenar.
Totalmente recomendado.
Excelente restaurante para disfrutar de uno de los mejores arroces de Sitges. No puedes dejar pasar la oportunidad de degustar el caldoso de bogavante (y es una ración muy completa). Puedes degustar algunos entrantes primero, tales como boquerones frito, pescado frito, mejillones, calamares, chipirones, etc. todo de una calidad superior. La atención, impecable. El precio, acorde con la calidad.
Un lugar maravilloso, desde la decoración q me parece fantástica, el servicio muy profesional, y la comida ☺️ deliciosa. La verdad quedé muy impresionado con el Restaurante y no dudaría en recomendarlo un 💯... Todo fue una explosión de sabores exquisitos incluyendo el vino🍷🇨🇺🇪🇸
Tanto el servicio como la comida todo perfecto, precio a la situación que esta. Dentro del puerto de Sitges.
Los chipirones, la tallarinas, navajas, y la paella marinera, deliciosas, además la ubicación frente al puerto es precioso, recomendado 100 por cien.
Comida en pareja un domingo a inicios de abril.
Entrantes:
Ensalada de bonito, tomate y cebolla, 3 ostras con copa de cava,
Principales:
2 besugos salvajes de ración hechos a la brasa de carbón.
Bebida:
Agua y blanco D.O. Rías Baixas La Trucha,
Postres:
Tiramisú casero, helado de coco y un café.
120€.
Servicio: Atento, amable, muy bien pero algo lento en ocasiones al sacar los platos, diría que no hay suficiente personal en cocina.
Lugar: Mesa fuera de la zona acristalada, bien acondicionada, mantelería, cubertería y copas acorde con el lugar y los precios.
Conclusión:
Entre 4 y 5 estrellas. La comida bien sin llegar a ser espectacular, buena materia prima pero se paga. Lugar muy bien sin llegar a sorprender. Servicio muy bien, cocina un pelín lenta en ciertos momentos.
Volveré.
Hemos venido a comer siguiendo las buenas reseñas, y no ha gustado.
Nos han atendido de maravilla. Todo el personal es atento. Pudimos comer en la terraza con nuestro perrito.
Recomiendo las croquetas de pescado.
Comimos paella marinera, que estaba muy buena.
Los helados tb son dignos de mención.
Tienen pescados a la brasa y arroces caldosos de varios tipos que sin duda probaremos cuando no haga tanto calor.
Los precios son acordes a la calidad y servicio que ofrecen.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes