El sitio siempre nos gusta. Hemos ido muchas veces y nos encanta. El otro día el servicio un poco lento pero contando que era el festival de Sitges lo veo normal. Muy recomendable !
Excelente restaurante para comer unas tapas. El servicio siempre súper atento y el lugar muy agradable. Tiene un patio interior.
Siendo una ciudad con tanto servicio de restauración es difícil encontrar uno como 13 llunes, nos encanto. Si terracita interior bien ambientada, fresquita y sobre todo fresquita. Comida de calidad, servicio rápido. Pero doy un 10 al personal, muy amables y cercanos, nos encanto. Deseando volver. Mu
Un sitio que encontramos por casualidad y nos ha encantado tanto por su atencion como por el ambiento, eso si la comida muy rica toda y acorde al precio pagado. Muy recomendable
La paella algo justa en cantidad, pero muy buena. Las patatas con salsa brava te sorprenderán. El vino tinto de la casa te gustará.
La terraza muy muy climatizada no es, porque son un par de ventiladores. Pero nada importante ya que la amabilidad de los camareros y la espectacular comida se te olvida que pueda hacer 35 grados a pie de playa.
Muy buenas tapas, la comida es de buena calidad. Las bravas están espectaculares. La camarera fue simpática y el servicio tirando a rápido. El local por dentro es muy bonito. Recomendable reservar porque se llena mucho.
Un lugar como a mí me gusta. Tranquilo buena música a un volumen muy adecuado para poder tener una buena conversación. Buena atención. Y espero nos toque la lotería este año con el número que les compramos.
Si el local estuviese decorado a la altura de la pericia de su chef, tendría sin duda 5 estrellas!
Los postres son IMPRESIONANTES
Y los lados muy buenos. Un gran hallazgo. Ver las fotos, hablan por si solas!
Gran cocina. Muy buen cocinero con buenas ideas pensadas para hacerte disfrutar no para él
Le doy un 10. La comida es original, a parte de que se nota que es de buena calidad. El restaurante acogedor, pequeño, pero muy acogedor, de estos sitios diferentes que quieres encontrar un día para salir a cenar.
Los camareros y los dueños (Marina y Jaume) bastante amables, la verdad.
Muy recomenda
Un lugar verdaderamente magnífico, dónde la simplicidad, el buen gusto, y la excelente atención, se combinan a la perfección con una cocina espectacular. Se nota la pasión del cheff y de todos los que allí trabajan en cada detalle.
Excelente para venir con familia, o plan relajado de amigos.
De lo
Es un restaurante no muy grande pero con mucho encanto y el personal es encantador. Tiene una terraza interior muy bonita y son "pet friendly", es decir, que podemos ir a comer sin problemas con nuestros amigos perrunos (cosa que agradezco enormemente). Los platos tienen un precio medio y la verdad
Para mi gusto demasiadas mesas... por eso demasiadas personas... por ello servicio más lento, pero aún así dentro de lo normal.. así que volveremos en temporada baja... y seguro que todo aún mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes