Acabé en este sitio por recomendación de los amigos con los que iba, que repetían, y vaya grata sorpresa. Comí burger de halumi con chili y coleslaw (riquísima) y nachos. Mis amigos tomaron tacos de pescado, baos y otras burgers. Nos encantó todo. La sangría muy rica, la terraza muy agradable y limpia y el servicio bueno. Precios razonables considerando que es primera línea de playa. Por las mañanas sirven brunch. Volveré.
Tincho Bobadilla Pérez
+5
Me llevó mi amigo a descubrir este restaurante. La verdad que tiene una carta amplia y muy rica.
Recomiendo todo lo que he probado.
Sin duda alguna voy a repetir si vuelvo a Sitges.
El personal agradable
INCREÍBLE. Acabamos en el restaurante casi por casualidad porque en el anterior restaurante donde preguntamos no se podía fumar en la terraza. Aquí en la terraza tampoco pero tienen unos bancos que ponen ellos justo enfrente a los que puedes ir a fumar. La camarera un amor de persona. La terraza preciosa, la presentación espectacular. La comida inmejorable, disfrutamos los 4 de cada bocado (nachos para compartir, 3 ensaladas diferentes y los tacos). Si bien es cierto que los tacos me parecieron caros, he de decir que estaban como para repetir de deliciosos. No sé cómo el único cocinero que hay consigue hacerlo todo 😅 un máquina. Servicio rápido e impecable. Fuimos además con mi perra y no nos pusieron ninguna pega. Una gozada el cesped artificial del suelo. ¡¡Volvería sin dudarlo!! (¡Al resto de comida no le hice fotos porque no pudimos resistirnos a esperar para hacerlas!) ¡Gracias por la experiencia!
Calidad y buena ubicación, precio algo elevado, pero se entiende por la ubicación en la que se encuentra.
Muy recomendable tomar un cocktail en la terraza superior, recientemente habilitada!!
De cena nos decantamos por unos nachos y una hamburguesa. Nos sorprendieron los nachos, con un toque picante que le queda de cine.
Fuimos atendidos por Abel, muy educado y atento en todo momento, algo de agradecer teniendo en cuenta la situación actual de crisis sanitaria.
Comida sin gluten.
El servicio super amable y excelente, el de día como el de la noche, el restaurante muy bonito la decoración de las mesas la música muy de summer, tl , fuimos 3 amigas, a comer y cenar. Comimos Pad Thai, delicioso, como recomendación, mejor con Noodles de arroz y unas gambitas, porque el precio és un bastante elevado, pero estava genial, los mejillones una fusión diferente.
Los Nachos Beach House, buenosimos igual que la Sangria de Cava.
Una alternativa distinta y de calidad para comer en Sitges, platos bien elaborados con materia prima de excelente calidad y un servicio rápido y amable. Imprescindible también probar sus cócteles.
Una muy buena opción para disfrutar de una comida delante de la playa. Muy recomendado relajarse en su terraza comiendo una ensalada y unos rollitos thai.
Los platos súper bien ejecutados y vale la pena tirar por lo menos clásico porque las combinaciones de sabores son originales! El pulpo y el arroz de pato con cosas fueron lo mejor que probé aquí.
Comida muy rica. La carta es como un diario y es muy extensa pero no marca los platos picantes. El restaurante cierra pronto a las 11 cierra cocina y a las 12 ya fuera... Cantidades muy abundantes, tenerlo en quenta a la hora de pedir.
Great, fresh and friendly! The owner set up a heater as the bristol sun set and quickly brought our drinks. We had the fish and chips as well as a mediterranean salad with quinoa and pomegranates... both delicious!! Capped a wonderful trip to the seaside town of Sitges.
Nos encantó parar al este un almuerzo tardío aquí. Las bebidas eran fuertes y sabrosas. La comida era excelente. Un poco más caro que la mayoría, ¡pero vale la pena!
Menú variado con fusión asiática, los fish and chips, los calamares y las patatas con ajo y romero buenísimos. Las hamburguesas grandes y con mucho sabor. Buen servicio y excelente location frente al mar! Definitivamente recomendado.
Fuimos a desayunar unos amigos y estaba todo riquísimo. Yo pedí un croissant plancha y un capuccino, ambos riquísimos. Otros compañeros probaron la granola y un croissant con huevo revuelto. Valoro mucho que el café estaba muy bueno. La terraza era muy acogedora, con una decoración actual. El precio no era barato, pero tampoco demasiado caro teniendo en cuenta que estas a un paso de la playa y el mar.
Increíble el nasi goreng, el pad thai y la ensalada de sandia!!! Las porciones eran grandes, por lo que el precio vale la pena. Hay que repetir!! Y de postre la cheese cake de limon, muy bueno!
Miguel Angel Espinosa de los Monteros Rodriguez
+5
Carta muy variada dónde se come muy bien y trato por parte del personal muy bueno.
Aussie style.
Me encantó este restaurante, regrese a Australia! Un menú muy al estilo australiano, tipo brunch, con desayunos y almuerzos disponibles todo el día. Mi esposo se pidió unos fish and chips y estaban crujientes, muy buenos. Y yo una ensalada buenísima. Sin duda regresaremos! El servicio increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes