Excelente 100% recomendable…recito con asiduidad…me encanta su vermut peor del mundo…y no me gusta el vermut.🤦🏻♂️…los pinchos exactamente igual que el país Vasco.
Lugar ideal para tapear, los pintxos a 2euros todos y están que te mueres, hay mucha variedad.
El personal atentos, simpáticos y rápidos.
Volveremos sin duda, lo recomiendo 100x100.
Gracias (:
Encontramos este restaurante por casualidad y realmente ha sido un gran hallazgo. Repetiremos seguro. El trato fue exquisito. La comida espectacular, el pincho de de txuletón es de lo mejor que he comido, la carne tierna y en su punto. El precio también muy recomendable, se ajusta en todo momento a
Lo encontramos por casualidad paseando por Sitges, el lugar está muy bien la comida mejor y la atención TOP.
MUUUY RECOMENDABLE.
Los pinchos de morcilla increíbles.
Buen lugar para ir de pintxos, compartir unas tablas de embutidos o una rica paletilla ibérica y disfrutar del “peor” vermut de la zona. Personal amable y atento.
las tapas están espectaculares y el precio está genial! muy recomendable
Pedimos menú del mediodía. Rico todo (el churrasco un poco pequeño a mi parecer). Especialmente el postre (budín de café) que se notaba que era casero y estaba riquísimo.
Seguro volveremos por los pinchos, nos quedamos con las ganas.
Lo mejor: la atención de los camareros. Muy majos!
Todo super rico!
Vermú buenísimo. Y los pintxos vale la pena ir pidiendo bebida para probar varios.
Muchas, muchas veces hemos estado en Sitges, pero nunca en este local, totalmente recomendable, aunque haya que esperar un poco, ¡la de veces que nos lo hemos perdido!, a partir de ahora, será parada obligatoria, cada vez que caigamos por esa linda población.
El vermut que sirven está muy bueno, y e
El camarero muy atento y amable, pinchos muy variados a 2.20€ tanto los de palillo largo como corto
Muy rico todo y gran variedad de pinchos a elegir. También tienen platos y pinchos gourmet a 3€. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Es un lugar que nunca falla. Ideal para ir con tu grupo de amig@s.
Ellos lo llaman el peor vermut de Sitges, pero es falso, es MUY BUENO
Buenos pintxos y buen servicio.
Muy recomendable. Precio calidad bien. No hace falta ir País Vasco ni a Pamplona o Logroño, para disfrutar de Buenos pinchos.
Espectacular la calidad de los pinchos y la gran variedad. El local muy amplio, el personal muy amable y muy bien de precio. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes