Das Essen war fantastisch und die Besitzerin sehr nett und ehrlich! Eine Tatsache die man an der direkten Strand Promenade nicht findet. Die Preise gehen allemal in Ordnung. Definitiv einen Besuch wert!
Friendly staff, lovely food and atmosphere, loads of locals dining there- highly recommend!
Tasty, healthy, honestly priced.
Cozy place. Warm welcome, efficient service.
Thank you. We will let our friends know �
definatly one of the best places to lunch at the sea! Very good food, lovely service and relax ambiente!
Happy, friendly people, great food and cozy restaurant. Our best meal in Sitges!
Relaxed place with fabulous food, made with love by Karmela herself. Xxx
Try the coconut cake!
Food excellent
Staff couldn’t do enough for you
Timing perfect
Recommend definitely
Excelente lugar atención personalizada y la comida 5 estrellas. Un beso karmela volveremos!!!!!!
Perfectly prepared food. Personal guest hospitality from Karmela shown to this random turista.
Great food, best tapas in Sitges...?
Montse Alonso Jaumejuan
+5
El sitio encantador , la comida buenisima y la atencion inmejorable.... un lugar con buena comida y fresquito para un dia caluroso
Lugar excelente para ir a comer! Nos atendió la dueña Karmela y un camarero que fueron súper amables y simpáticos. La comida increíble, casera y de buena calidad! Sin duda volveré!
Un buen lugar donde cenar tapas. Ubicado en una zona privilegiada de Sitges, en la platja de Sant Sebastià. Espacio muy auténtico donde tanto camareros como la propietaria estuvieron muy atentos, con un trato cercano y agradable. A destacar su cazuela de gambas, pulpo y champiñones. Sin duda, volveremos.
Karmela nos ha hecho sentir como en casa desde el primer momento. Sus recomendaciones a la hora de escoger platos fueron acertadísimas. La comida nos ha encantado. Deseando volver
Pase caminando y dije acá quiero almorzar.
Tuvimos que esperar un rato, nos pedimos una caña mientras esperamos y la espera valió la pena.
La comida de lujo, la atención excelente.
Parada obligatoria!!!
Espectacular en todo sentido! Te reciben los dueños y te tratan de primera! Y la comida que decir, increíble! Precios razonables y el lugar súper cómodo.. sin dudas volvería!
Sitio acogedor. Carmen, la dueña, no puede ser más entrañable. Hace que te sientas en casa. Estuvo atenta a cada detalle y nos hizo la experiencia inmejorable.
Todo esto se transmite a la comida. Casera y muy buena.
Para rematar, tiene precios ajustados.
Es un sitio fijo en Sitges, al menos para nosotros.
Cenamos pescado a la plancha, fresco y con buen sabor. Boquerones fritos, pulpo a la plancha, sardinas, y gambas. No hacen reservas y hay que esperar un poco, pero nos tomamos la primera en el bar de al lado y vinieron a avisarnos. El trato de Karmela muy cercano y muy bueno. Un sitio para volver.
Difícil no pasar buenos ratos comiendo en Karmela. Trato cercano, terraza tranquila y comida casera y muy sabrosa.
Antonio Alba Rodríguez
+5
Espectacular Bar en Sitges a 25 metros de la playa y en el paso marítimo. El trato de todos espectacular... difícil destacar a un solo miembro del grupo del Karmela, pero en especial Karmela tiene un encanto que es digno de destacar. Recomendable totalmente... cuando volvamos a Sitges, seguro que repetiremos. Los precios muy asequibles y la calidad de la comida muy buena.
Hemos comido hoy cuatro personas y no hemos podido acabar más contentos. Estaba todo riquísimo y además Karmela y sus trabajadores han sido muy encantadores y atentos. Así da gusto, de verdad. Buenísimo todo, sobre todo el postre de coco, las sardinas y las albóndigas. Repetiremos!
Nos ha gustado mucho la cazuela karmela, muy sabrosa con pulpo, gambas y setas, y una delicia para todos que le gustan mojar pan! 😄 Las bravas están buenas con patatas caseras crujientes por fuera y blanditas por dentro y salsa correcta. Los calamares eran frescos y salieran bien. Muy atentos y simpáticos, son duda que repetiremos.
Aunque pequeño es un restaurante que tiene un buen servicio, atento, efectivo y rápido.
El lugar está bien para comer por esta con sombra y fresco.
La comida bien preparada y presentada.
El precio está dentro de lo aceptable.
Sólo el detalle del pan un poco elevado.
Lo recomiendo.
El menú en las fotos.
Hacía mucho tiempo que no comía también fuera de euskalerria. El género es muy bueno y la atención increíble gran relación calidad precio, si vas a Sitges es tu sitio para comer o cenar. Volveremos. Postres muy buenos hechos por la dueña!
¡Muy recomendable! No aceptan reservas, así que recomiendo llegar con tiempo para conseguir una buena mesa. La terraza es muy agradable, con vistas al mar, a la sombra y con una brisa muy refrescante. La comida está rica, y tiene una calidad que se nota que va más allá de simplemente satisfacer a los turistas. Las raciones no son demasiado generosas y el precio es un poco alto, pero aún así teniendo en cuenta la localización, es de las mejores relaciones calidad-precio de la zona. La única cosa a mejorar es que deberían ofrecer más variedad de cervezas de calidad, ya que el día que fuimos solamente ofrecían Heineken de barril o Estrella de lata, y es un punto que a los cerveceros nos penaliza mucho :) aún así, comimos muy bien y muy cómodos, ¡gracias por vuestro esfuerzo!
No soy mucho de poner 5 estrellas pero no he encontrado nada en este sitio que esté mal. El trato súper agradable, la comida casera y buenísima, incluso el pan es de muy buena calidad. La dueña que también hace de camarera es muy simpática. Muy contentas de encontrar restaurantes así... y además te dejan estar con tus perritos y les dan agua 🐾. Gracias!
El servicio majísimo y rápido y la localización inmejorable. La comida bastante bien, sobre todo los postres, y el precio… pse, 75 helios tres personas de picoteo.
Segunda vez que voy al Karmela terracita y segunda vez que acabo encantado con el sitio. La atención es buena, las 2 camareras son un encanto y no se entretienen, y la comida está buena. Recomiendo el xató, el pulpo a la gallega y el pescaito, y los postres son caseros y se nota para bien. No es un sitio barato pero estando al lado del mar, tampoco es caro (hay sitios cerca mucho más caros y que la comida no parece gran cosa). Precio correcto. De hecho, las 2 veces que he ido estaba lleno, por algo será. El único "pero" que pondria es que los baños son enanos, pero por decir algo. Si vuelvo a Sitges es probable que vuelva al Karmela!
Karmela es encantadora, el trato es cercano y desprende buen rollo en cuanto habla. La terraza está en una zona ideal y la comida, estaba todo buenísimo! Ensalada xató, calamares andaluza, sardinas, tostada salmón con queso fresco, gazpacho, 3 postres y bebidas por 68€. Nos ha encantado su amabilidad.
Nos topamos por casualidad con este lugar, y la experiencia fue genial. Un lugar sencillo con una comida casera espectacular. Karmela fue una gran anfitriona, el personal en general te hace sentir como en casa. Cogimos varios platos de la carta y todo estaba riquísimo. Destacar la lubina que estaba espectacular y la crema catalana casera, hecha por la propia karmela que no mela puedo quitar de la cabeza.
Cómo detalle nos invitaron a un chupito después de la comida. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes