Nos encanta acercarnos al chiringuito de Simancas.
El ambiente es agradable.
Hay un parque para que juegue el niño mientras te tomas algo.
Está situado en un sitio precioso al lado del río.
Tiene muchísimas mesas fuera, pero también se puede tomar algo dentro.
Pone buenas copas, y el café también está muy rico.
Como dato importante, si eres alérgico, en época de polen es mejor no ir, adjunto foto, se pone el suelo blanco como si hubiera nevado, lleno de pelusa.
Incluso para los que no somos alérgicos es molesto.
Terraza amplia y cómoda a la orilla del río. Le pongo 4 estrellas porque no hay servicio a mesa.
Siempre bamos en verano nos encanta para pasar las tardes noches de verano y no es caro muy buen ambiente lugar muy muy bonito camareros/as muy amables y guapos/as cócteles muy ricos y unos mojitos riquísimos por cierto y sin gluten ajjaja y tb si quieres sin alcohol
Situado en un lugar precioso, en plena naturaleza, al lado del río Pisuerga.
Cuenta con una terraza inmensa, encima de un césped natural y rodeada de árboles.
El chiringuito es muy bonito..
Personal muy amable.
Música, q se escucha también fuera.
Música en directo, muchos días.
El otro día coincidimos con un grupo: @ GOLPE _MAESTRO_.
Animaron mucho. Nos encantó.
Chiringuito localizado en Simancas, junto al puente medieval, en un entorno agradable y arbolado. Ideal para tomar algo en su amplia terraza durante los cálidos días de verano y también acogedor los frios dias de invierno. Conciertos los viernes. Recomendable.
Un bar donde tomar algo en un entorno maravilloso. Tiene una terraza enorme para el buen tiempo, además de unas preciosas vistas al río y puente romano de Simancas. En invierno muy acogedor y hogareño. Me encanta!
Lugar acogedor y muy bien situado. Terraza con sofás y mesas en el césped al lado del río. Por dentro, muy acogedor en invierno, con bueno temperatura y chimenea.
El trato de las camareras excelente, el café irlandes buenísimo. Gracias Ana y Nayara
Es un sitio delicioso para tomar unas copas o disfrutar de un buen café. Ideal para tertulias, reunirse con la familia antes o después de comer o cenar. Tienen una chimenea espectacular que mantiene el espacio caliente, la vista por sus grandes ventanales es muy agradable. Nos encanta!! Por cierto, son Petfriendly 💕💕💕💕💕💕💕 y l@s chic@s de la barra son geniales!
Confortable lugar con unas bonitas vistas frente a un puente medieval.
La decoración del chiringuito es peculiar, (agradable) con una amplia terraza cubierta de una gran arbolada que hace que tomar algo bajo su sombra sepa aún mejor. Tal vez algo más caro de los bares habituales.
Fantástico espacio, estilo rústico, al lado del río. Diferentes espacios amplios y una hipnotizante chimenea, para el frío invierno.
Terrazas, una cerrada y otra cubierta, algo más abierta. Buenas vistas a puente y al río.
Puntazo a favor, poderte tomar una cerveza artesana cómo es debido (BRUX y La Real, las 2 castellanas), aunque también alguna comercial típica más vulgar.
José Manuel Gómez Montero (gomezmon)
+4
Un sitio magnífico para tomar una copa entre pinos, al lado del Pisuerga y contemplando el puente romano. Las mesas están en una amplia pradera de césped. No sirven en las mesas
Antonio Blanco Bausela
+4
Otra terraza excelente para combatir el calor. Un "cañón" al fresco del río, las preciosas vistas del puente. Muy agradable.
Muy cerca del archivo de Simancas se encuentra este restaurante..tiene una decoración muy original, también tiene terraza para el veranito..solo tome una cerveza. Pero el sitio me encantó..
Excelente lugar, muy agradable, en la noche del 24 de Junio se presentó un grupo de musica en vivo, que no se como se llama, pero cantan de lo lindo. Muy contento, muy buen ambiente y muy buena musica.
Lo pasamos genial...
An error has occurred! Please try again in a few minutes