Buena relación calidad-precio, servicio impresionante, inmejorable diría yo, desde cocina hasta el camarero. Sitio agradable para comer en buena compañía.
Menú y a la carta. Pinchos en el bar para vermut. Área verde para el buen tiempo con terraza y mesas para comer o cenar. Mejor reservar pues en el buen tiempo tienen mucha demanda. Buen sitio para llevar niños pues hay zona de juegos para ellos.
La primera vez que iba y la verdad muy bien buena comida el servicio rápido repetiré sin duda..y económico
Es un buen lugar dónde se puede degustar varios platos, de primero y segundo, excelente variedad de postres y muy buen trato por el personal del restaurante. Es un sitio muy familiar con buenos precios.
Este establecimiento es el club social de la urbanización Las Aceñas, por tanto está ubicado en su interior, el acceso es libre.
El local es cómodo y agradable, muy tranquilo, y el servicio correcto.
La carta es amplia, se puede elegir entre unos humildes, pero bien hechos huevos fritos, o platos más elaborados. La cocina es irreprochable en todos los platos que he probado.
En mi opinión es un local muy apropiado para comidas familiares.
Buena comida, buena calidad, muy sabrosa, buen precio, repetiremos seguro!!!!
Menu de la madre a buen precio y la comida muy muy buena. Todo super casero con ese toque rico. La atencion muy buena, aunque destacaria que habia alguna camarera sin uniforme, trabajar de calle en un restaurante no queda muy bien, en mi opinion.
Comida casera y excelente relación calidad precio. Acierto seguro
Un sitio excelente para comer. Ambiente familiar, muy buena cocina y relación calidad, cantidad, precio razonable. El camarero correcto y El trato de los dueños inmejorable.
Una vez más,super super encantada.trato calidad,cantidad, comodidad.
La calidad de la comida espectacular
El trato del servicio muy bueno.
Siempre q tengo un compromiso importante apuesto x ellos q nunca fallan.
Super enhorabuena a todo el equipo.
Se come muy bien en este restaurante y a buen precio, todo el personal fantastico
Genial todo ,estuvimos súper agusto la comida de 10 y los camareros también de 10
Volveré seguro
María José San Román Sotillo
+5
Comida estupenda, sabor y calidad. De todo: raciones, menú, cachopo, cocidos, paellas... riquísimos los chuletones.
Trato amable. Me siento como en casa.
Se come muy bien. Un lugar familiar y muy buena gente, a la hora de atender.
Comida casera, muy buen trato y buen servicio. Además económico.
Buena calidad precio para un restaurante, club social, que se adapta de forma correcta a las peticiones de sus clientes. Da un menú correcto bien elaborado un precio justo muy bien servido de forma amable en un ambiente de personas que casi todas se conocen por vivir en el mismo lugar. Vale la pena un fin de semana estará allí en el restaurante y después tomar un poco el sol y dejar que los niños jueguen a su aire.
Buenas tardes
Acabamos de terminar la celebración de la comunión de mi hijo. Hemos salido encantados, la comida estaba buenisima, el lechazo nada tenía que envidiar a los típicos asadores, la atención recibida genial. Y así nos lo han expresado todos los invitados. Totalmente recomendable.
Comida casera, buena cantidad y rico.
La terracita estupenda para el café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes