La comida esquisita y el trato muy agradable..al detalle.
Comida tradicional
Genial. El pincho de lechazo me ha encantado. Muy buen trato por parte de los dueños. Gracias
Sencillamente genial! Trato familiar y comida estupenda! Nos encanta! Felicidades Vero!
El pincho de lechazo buenisimo y las croquetas como las de Mary no las hace nadie.Todo estaba riquisimo
Se come muyyyy bien! Y los camareros y son muy guapos y simpáticos
Fantástico como siempre!!!
Había que ir a este restaurante del que me habían hablado muy bien.
El hojaldre riquísimo, la morcilla,la tortilla de patata y las croquetas más de lo mismo.
El pincho de lechazo, al punto, perfecto de sabor y probamos también el de pollo, no te lo pierdas.
Para rematar, los postres, sin desperdicio y además caseros.
De lo mejor junto con las viandas, las camareras. Un 10!
No dio tiempo a las fotos.
Sitio muy muy recomendable y agradable para comer calidad precio...comimos 1/4 lechazo 3 personas y bastante abundante la ración y sobre todo lo rico que estaba. Espectacular volveremos a repetir sin dudarlo si volvemos por la zona
Pedro Luis Belmonte Santiago
+5
Excelente la comida y el servicio, hacia tiempo que no comiamos comida tradicional tan bien elaborada y exquisita, pedimos las croquetas de jamón, el chorizo a la sidra, morcilla, ensaladilla rusa, entrecot, chuletillas de cordero, lechazo, y setas rellenas de carne, todo fantastico, los postres tampoco se quedaron atrás, torrija con natillas y tarta de queso, disfrutamos bastante de la comida y del entorno.
Después de la imprescindible visita al renombradísimo Archivo General de Simancas y un paseo por el municipio, le sigue una muy buena comida en el restaurante Las Tercias. Las chuletillas de cordero exquisitas, el churrasco, lo mismo y la torrija con helado, SÚPER DELICIOSA!!! Muy recomendable👍
Hemos cenado en la terraza que tienen. Un sitio muy bonito. Nos ha sorprendido mucho para bien. La camarera estupenda, todo amabilidad y con ganas de agradar, da gusto encontrar gente así. Nos ha recomendado varias cosas y un acierto total. Las setas, morcilla, croquetas y pincho de pollo, todo riquísimo. Volveremos y lo recomendamos al 100%.
Típico mesón castellano, con una atención fantástica y una comida y pinchos espectaculares. Muy recomendable. Y al lado del mejor archivo de España. Que mas se puede pedir?
Estuve en las tercias como restaurante. Excelente servicio. Me dieron lugar para 3 para almorzar el día de las fiestas locales , sobre la marcha. La comida es todaxde allí,casera
Las chuletillas las mejores que he probado. Chuletillas con patatas ,18 euros en un plato abundante. En la foto ya me había comido 5 . El solomillo de muerte, con patatas 20 euros. Los postres caseros. Merece la pena!!
Sobre el restaurante:
Fuimos 4 personas por el día del padre. Escogí este restaurante por proximidad y porque estaba adherido al programa de bonos "disfruta Valladolid".
Aunque desde fuera pueda parecer un antiguo mesón, tienen platos distintos como su hojaldre de cebolla caramelizada cuyo sabor nos sorprendió. Además pedimos croquetas, calamares, setas a la plancha y setas rellenas como entrantes. Como principales pedimos entrecot, solomillo, hamburguesa y pincho de lechazo todos con su guarnición de patatas. Para finalizar la tarta de queso, zanahoria y el flan de coco que estaba especialmente bueno.
Todo estaba bien de sabor, pero pedimos demasiada comida. Debido a esto y al precio un poco por encima de la media, la cuenta fue grande.
A la hora de pagar la primera camarera a la que nos dirigimos no sabía de la existencia de los bonos de descuento, pero a la siguiente que me dirigí sí. Hubo un malentendido ya que había algún precio en la cuenta que no nos coincidía con la carta. Al comentárselo nos dijeron que se debía a que nos habían puesto una ración a mayores de lo habitual para que hubiera una para cada uno, pero de esto no nos informaron previamente. Nos hubiera gustado que nos lo hubieran dicho antes para poder decidir cuánto pedíamos.
Buen restaurante, todo muy rico y muy bien atendido. Hay que probar el revuelto especial de la casa. El Lechazo muy bien hecho, en mi opinión está un poco crecido para ser lechal.
jordi iglesias garrido
+5
Pues llegamos a la hora de comer, ciertas cosas se habían acabado ya pero aún así nos sacaron una ensalada tremenda, unas costillitas de lechazo y una ración de lechazo al horno que estaban para chuparse hasta los dedos de los pies por no hablar del arroz con leche y la tarta de chocolate de los postres..... qué rico. El personal un encanto y su trabajo excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes