Excelente en el trato y el ambiente. Una gratisima sorpresa que valió la pena descubrir. Encima tenían un dúo musical que amenizaban la noche. Perfecta noche. Repetiré seguro
no puedo dar más estrellas a este restaurante!desde luego si vuelvo por ahí repetiré!el camarero más atento imposible,el lugar encantador y la comida de 10! riquísimo todo!lo recomiendo . relación calidad precio más que razonable.
IMPRESIONANTE!!
Nos ha encantado!! Lo primero que te llama la atención es el local, el impacto visual ha sido amor a primera vista, una decoración exquisita donde todo combina con todo!
El personal amable y atento a partes iguales, pendientes de cada detalle, no tienes espera entre plato y plato!
La comida una auténtica maravilla, notas en cada uno de sus platos la buena materia prima con la que trabajan!!
Genial. Repetiremos seguro!
Una alternativa diferente a lo que suelo encontrar cerca de casa, pero con la calidad del producto local. La comida estaba estupenda, pero si algo destaca es el postre: la torrija está espectacular, la recomiendo al 100% (a punto estuve de pedir una segunda ración). El personal es muy amable y estuvo pendiente en todo momento de que estuviese todo a nuestro gusto. La ubicación también es parte de su encanto, para nada te esperas algo así al pie de la nacional 525.
Buen Restaurante, lo recomendamos también para fiestas. Sus platos son ricos, sabrosos con buena presentación. Lo mejor es su atención al cliente. Agradable como su lugar.
Sitio precioso, comida riquísima con opciones vegetarianas y atención inmejorable por parte del chico que nos atendió. Recomendable!
Apacible, naturaleza, comida rica. GRACIAS
Daniel de la Torre Míguez
+5
Es un restaurante en una casa restaurada y con jardín precioso. Personal muy amable y atento. Sólo hemos tomado algo pero iremos a comer seguro
MARIA JOSE FERNANDEZ MARCILLA
+5
Restaurante totalmente recomendable. Acogedor tanto por su decoración como por su relación con la naturaleza que le rodea. Hacen de él un espacio íntimo pese a estar completamente acristalado.
La comida es espectacular!! Probamos primero las tapas en la terraza y ello nos llevó a probar la carta en el restaurante dejándolo para el último día de nuestro viaje como algo especial. El proyecto es muy interesante ya que persiguen utilizar productos del lugar.
Des del exterior se puede ver la cocina y llama la atención la unión de equipo, muy familiar, entregado y profesional.
Estamos muy agradecidos por la experiencia tanto al equipo de cocina como el trato en sala de Brais, el metre. No solo nos recomendó muy bien, sino que fue muy atento y familiar.
En definitiva, un punto de referencia en la zona y un MUST si pasas por allí o si te hospedas algunos días en el hotel. No vayas a otro!
Impresionante lugar. Una finca perfecta para degustar sus platos, todos ellos con un toque diferente de sabores. No sabría cual recomendar porque todo buenísimo. El pulpo me encantó.
La presentación de los platos y el personal todo exquisito muy recomendable.
Simplemente todo absolutamente todo espectacular. 100 % recomendable
Lugar idílico, jardín cuidado, elaboración esmerada, servicio atento.
Estaba deseando la reapertura!! Un lugar con un encanto especial
Comida de proximidad carta diferentes muy buena atención y servicio. Recomendable
Muy buena 👌 la comida y también el servicio. He estado en varias ocasiones, pero la comida de hoy ha estado muy por encima de la de otras ocasiones. Todo excelente.
El espacio muy agradable, bien decorado y acogedor, con la continuidad visual de la zona ajardinada que es un extra a tener en cuenta.
Entrantes y platos en general muy buenos, el bacalao y la carne estaban exquisitos. EL pato no me convenció, un poco duro.
Intentaremos volver pronto.
Local con encanto al que acompaña la carta del restaurante. Amabilidad, trato esmerado, buenas presentaciones y sabores de los platos. Un gran lugar para salir a comer o a cenar. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes