Un lujazo poder comer en la antigua estación. Si además son platos de calidad y con una gran elaboración mejor aún. Buena relación calidad precio y el trato por parte del dueño ha sido excelente, felicitar también a la cocinera por las mejores croquetas que he comido en Galicia. Sin duda volveremos.
Sinceramente jamás hubiera entrado si no llega a ser por las reseñas... Pero he comido genial y el trato es inmejorable. Tienen menú por 10€ y al parecer siempre es lo mismo, pero en mi caso que no quería el primero que tenían me lo ha cambiado sin coste alguno. El secreto estaba estupendo. En cuant
Sitio pintoresco en una antigua estación de tren, al lado de las vías del tren, se come por raciones, relación calidad- precio genial. Superagradables y la comida muy rica. Gratamente sorprendidas, recomendable y económico.
A pesar de estar un poco escondido merece la pena desviarse para probar los platos que aquí preparan.
La calidad de la comida es excelente al igual que el trato del personal y la guinda del pastel la ubicación en la misma estación de tren dándole un aire melancólico.
Sitio muy tranquilo y con mucho espacio para aparcar y jugar fuera.
Pedimos calamares y richada. Los calamares rebozados al momento y riquísimos. La carne de la richada muy blandita y rica. Las patatas fritas que acompañaban estaban sequitas y también muy ricas. Me ha encantado que en la cesta de pa
La atención inmejorable. Ha sido perfecto. Precios muy económicos y comida riquísima. Probamos calamares, ancas de rana y richada, y delicioso. De postre un mousse de café riquísimo.
Trato excelente,,todo riquísimo y buen precio,,los mejores mejillones rellenos que he probado,,con una pinta tan rica que ni foto sacamos!nos los comimos directamente!no se puede pedir más!!
Buena comida, buen trato y buen precio que mas pedir. Volveré sin dudarlo.
Que sitio más emblemático, y ¡como he comido!... Este sitio tiene las tres B, BUENO BONITO Y BARATO.. he alucinado con el equipo, el trato, la cocinera, la atención... De 10
Un pequeño gran descubrimiento.
Llegamos un grupo de 7, casi sin referencias, con un perrete, tarde, hambrientos y con 3 furgonetas grandes.
Y aunque tuvimos que esperar 1 hora para comer quedamos encantados. Un trato excelente por parte del dueño y cocinero, y de su hijo y camarero.
La espera se hi
An error has occurred! Please try again in a few minutes