Bar regentado por tío y sobrino argentinos. Muy majos ambos.
Pedimos para llevar 6 variedades diferentes de empanadillas argentinas. Cada cual más rica...
Salió la cocinera a traernoslas, quién parecía encantadora.
Mientras nos preparaba la cena, estuvimos charlando muy agusto con el propietario,
El personal es muy agradable y simpático, ¡además la comida está buenísima! Pedimos una de bravas al medio y unos bocatas y acabamos a reventar. Barato y de calidad, merece mucho la pena hacer una parada aquí. ¡Gracias!
Menudo descubrimiento. Los fines de semana es imposible comer en Sigüenza si no has reservado previamente en algún restaurante de la zona. Siendo la hora de comer y sin haber hecho reserva en ningún sitio, nos adentramos en el café Paris. Aunque estaban hasta arriba nos atendieron muy bien en la bar
Sitio fantástico, acogedor y con una excelente atención.
Pedimos dos pizzas de barbacoa que estaban deliciosas, con una ensalada especial, buena cantidad y muy completa y una ración de albóndigas.
Todo muy bueno, muy recomendable!!
La comida casera y exquisita, hacía mucho que no tomabamos las empanadillas típicas Argentinas, recién hechas y de 10. El trato muy muy amables y cercanos. Nos encantó y repetiremos esta misma noche. Recomendamos al 100%.
Sin lugar a dudas el descubrimiento de este bello Pueblo. La comida de 100%. La atención como cuando vas a casa de alguna familia. En Sigüenza no hay lugar para comer si no has reservado. Encontramos esta familia que te atienden con todo su cariño y las empanadas argentinas,el timbal de carrillera y
Sitio perfecto tanto para desayunar, comer o cenar muy cerca de la Catedral de Sigüenza. El servicio es impecable y las raciones están riquísimas. Recomiendo, Bizcocho casero para desayuno y de comida o cena, tortilla de patatas, ensalada y empanadillas; todas riquísimas.
He comido en muchos sitios en Sigüenza, (todos bastante buenos, hay que reconocerlo), pero ahora tengo un nuevo favorito.
Muy recomendable! Hemos vuelto varias veces y siempre nos sorprende.
La atención estupenda. Las empanadillas argentinas muy ricas. Calidad-precio muy bien. Una sorpresa encontrar un lugar así en tiempos de tanto turismo gentrificador.
Una mezcla de cocina española y argentina. Tortilla buenísima y empanadas sabrosas. Relación calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes