lorena blanco marchante
+4
Increíble lugar para ir a comer, comida de calidad y cantidad como ya casi no quedan sitios. El cochinillo es una locura y los postres una barbaridad. Calidad. Repetiriamos. Lo único cuando hay mucha gente pues hay un poco de ruido, por la acústica pero los menús, la bebida, comida etc. Increíble. Y la lubina también, entera, estaba muy buena. El Codillo grande y bien asado.
Un restaurante altamente recomendable. La comida es excelente. Se nota la calidad de los ingredientes El menú está fenomenal. Judiones, revuelto de Morcilla, y cochinillo asado. De la carta, tomamos el solomillo de ternera gallega y la ensalada de queso de cabra. Y para terminar el coulant de chocolate y la tarta de la casa (en esta ocasión de calabaza, nueces y pasas). El servicio muy rápido y atento. Si vienes en fin de semana o festivo reserva, porque más de 40 personas se quedaron sin comer. El precio acorde al producto ofrecido. Repetiremos
Excelente Restaurante en la población medieval de Sigüenza, muy cerca del Castillo Parador. En este restaurante podrás probar los platos tradicionales de la tierra, cómo las migas y el cochinillo. Existe un menú de 29,5€ muy completo y delicioso. La atención también excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes