La atención muy buena. Servicio rápido y atento y la comida muy rica. Pedimos el menú con migas y sopa castellana y cordero y entrecot y estaba muy rico. Solo una pega que los postres del menú se acaban pronto pero te ofrecen otros pero te quedas con las ganas. Solo le pongo esa pega.
Todo riquísimo, y unas vistas maravillosas, tiene una pequeña terraza increíble mente bonita con las vistas impresionantes no puedes ir a Sigüenza y no visitarlo
Alberto David Ramírez Pérez
+5
La comida no tiene comparación en todo Sigüenza, yo ya lo conocía, fui con mi familia por una celebración y les encanto. Trato de 10 por parte de todos los empleados. Volveré seguro!
josé ignacio rodríguez mencías
+4
Si no doy las 5 estrellas es porque tardaron media hora en ponernos la mesa desde la hora de la reserva. Porque luego lo compensaron con creces: menú de grupo de 29,50, que encantó a los 12 comensales. Todo muy abundante y rico. Las camareras fantásticas, muy atentas. Qué pena que no remataran la jugada con el detalle de unos chupitos (aunque no tienen por qué, siempre se agradece cuando te dejas una pasta). Pero muy recomendable.
Super bien la verdad hemos venido sin reserva preguntamos y no dijeron que estaba lleno ,le dijimos que si nos apuntaban para si alguna mesa se baciara y la verdad que tuvimos suerte y a los 10mint entramos la comida buenisima la cabrá a la leña estaba buenísimos 👏 👌🏽 me encantó. Lo recomiendo
Estando un grupo de amig@s de visita en Sigüenza comimos en este restaurante.
Los platos muy bien. Buenos entrantes, buenas migas, buen entrecot, buena pierna de cabrito acompañado de un riojita.
Pedimos un par de menús vegetarianos y también muy bien.
Nos atendió Fernando ( hijo) con un servicio muy profesional, amable y simpático.
Sí se está por la zona recomendamos totalmente.
Solo puedo decir que si vuelvo a esta ciudad tan especial, volveré a comer aquí, pero reservare antes. Gracias por su atención y su servicio.
Restaurante Asador bien situado muy cerca del Castillo en Sigüenza . Servicio muy amable y cercano pedimos ensalada de rulo de cabra y revuelto de setas y ajetes , de segundo dos paletillas de cabrito buenísimas y al punto de todo. Tienen comedor interior de estilo clásico de los Asadores y una terraza con buenas vistas. Volveremos.
Los menús a 28eu sin bebida… lo cierto es que mejoraría que incluyen aunque sea agua.
Pero bueno, la calidad de los platos es bastante buena. La sopa castellana muy suculenta. El cochinillo muy muy rico.
La ubicación está muy bien y el restaurante también aunque había muchísimas moscas dentro.
Comí muy bien, la atención de los camareros es espectacular, el sitio 10/10, además tenían terraza con vistas.
Fuimos 4 personas y comimos el menú especial (sopa castellana y cochinillo buenísimo 😋)
Aconsejo reservar antes de ir, ya que tienen alta demanda
Seguro que volvemos!!!😍😍
Comimos allí ayer. Un servicio espléndido por parte de los dos camareros que nos atendieron y la comida muy rica (dejó foto como prueba). Cuando volvamos, será donde querremos volver a comer. Gracias por todo!
La atención estupenda, a pesar de estar al completo el restaurante. Habia menús especiales o carta. Se recomienda el cordero al horno. Y cualquier carne a la brasa. Las migas con uvas y un vino, Carmelo Rodero o matarromera para salir por la puerta grande!
Restaurante en muy buena ubicación de la gran ciudad de Sigüenza, en la calle Mayor muy cerquita del Parador. Restaurante de estilo tradicional tanto en su decoración como en sus productos, buena elaboración y atención profesional a la vez que muy amables, te hacen sentir en casa desde que llegas a la puerta. Tiene amplia terraza y unas vistas maravillosas. Se aconseja reservar, perfectos asados y brasas. 🥩🍳🍜🍝🥮🍰🥃🥂🍻🍷🍺
Excelente comida y atención.
Tiene menús entre 25€ y 31€ que incluyen 2 platos, pan, postre y bebidas. En el menú como plato fuerte se puede elegir: Cordero, cochinillo o cabrito asado.
Yo he probado el cochinillo y es de los mejores que he comido en España! La carne y el sabor eran deliciosos!
Lo mejor es reservar antes de ir y en lo posible también reservar el cochinillo, cordero o cabrito asado porque a veces se terminan después de las 15.00.
Excelente lugar para comer.
Pd. Además tiene una terraza techada con unas vistas hermosas.
Nada como llegar un viernes a última hora para reservar para el sábado y que te atienda Luis para saber que has elegido el sitio perfecto para comer en un fin de semana especial ☺️ Ahora que he comido puedo asegurar que todo perfecto! Varios menús especiales para elegir! Buena atención y todo riquísimo! No se puede pedir más! Gracias!!🤗🤗
Muy buen y amplio Meson. Comida muy buena. Lo mejor los asados de cabrito lechal. Extraordinaria calidad y sabor. En su punto de asado. Muy buenos. Entrantes de buena calidad. Anchoas con pimientos del piquillo muy ricos. Muy buen servicio, rapido y eficiente. El ambiente muy bueno, destacando la buena terraza acristalada en invierno. Yo la prefiero abierta en verano dando vistas al barranco. Postres tambien de buena calidad y presentacion. Volvere sin dudarlo.
Angel Fernandez Millan
+5
Buena cocina, servicio atento y una terraza con buenas vistas. A destacar las migas, la tarta de queso con membrillo y los bizcochos borrachos. Recomendable.
No sabía dónde comer, viendo comentarios me decidí por este restaurante. Llamamos para hacer reserva y nos sugirió en la terraza acristalada. Y todo un acierto, se está fenomenal, viendo el paisaje. La comida muy bien. Pedimos el menú que no incluye bebida, el de 26 euros. Unas judías pintas ,una sopa castellana y cordero asado que venía con unas patatas que eran lo único decepcionante, mejor no poner ese intento ( cocidas y no asadas). El postre normalito. Tarta de cuajada con piña, suave y agradable. Yo pedí una copa de vino tinto de 2 euros, normalucho pero no malo. El servicio bien y eso que estaba lleno. En otras mesas vi el revuelto y las ensaladas y eran grandes y muy buena pinta. Merece volver otra vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes