Hemos pedido las migas castellanas con huevo, las tostas de boletus, gambas y gulas, solomillo con salsa verde con pasas y secreto con pimientos y salsa de trufa. De postre nos hemos tomado el culan de Chocolate. Comida buenísima y trato exquisito del personal. Muy profesionales y rápidos con el restaurante lleno. Totalmente recomendable, volveremos seguro!
Buenas y variadas tapas tipo pincho. Recomendable para una cena exquisita sin necesidad de atracones.
Una lástima que algunas de la carta estuvieran agotadas (lógico, tenían un pintón). El servicio diligente y el espacio cómodo, sólo que había mucho ruido.
Pedimos migas y una tosta para compartir. Ambas nos gustaron mucho.
Fue difícil elegir entre tanta variedad. Todo tenía una pinta espectacular.
Estuvimos a gusto, pero nos faltó un poco de coordinación.
Pedimos en la barra, nos pusieron las bebidas pero no sabíamos si se habían olvidado de las raciones.
Nos dieron las migas y le pregunté si podíamos ir a una mesa, ya que en el TPV probablemente ya estábamos ubicados en barra. No hubo problema.
Le comenté que faltaba una tosta, no sabíamos que estaban dándole un toque de plancha, entiendo. Nos la trajeron a la mesa.
Me faltó información para entender el funcionamiento, un "ahora mismo os lo sacamos" o "lo pasamos por la plancha y os lo servimos en seguida".
Estuvimos a mediodía y nos llevamos una grata sorpresa en sus pinchos, elaborados y con muy buena pinta.
De los mejores sitios para ir de tapas. Muchas variedad a la vista y buena calidad.. las tapas se pagan pero precios razonables
Estupendo bar de tapas y raciones y con unas tostas increíbles. Personal amable y atento.
Estoy pasando unos días en Sigüenza, todo buenísimo, tostas y en general las tapas buenísimas, todo el
equipo súper amables y atentos, recomendable 100%.
Un bar de tapas súper bonito y acogedor! La atención de la camarera muy buena, el cocinero también salía a ayudarla y se acercaba a los clientes a ver si todo esta bien y si les gusta la comida!
Recomendable !
Muy rico todos los platos, repetiría sin dudas
Un indio en el metropolitano
+4
Un bar de toda la vida, con amplia terraza en el parque de la Alameda y muy bien ubicado. Para tomarte un pincho rápido es magnífico. Venimos varias veces al año desde nuestro pueblo. Si bien es verdad que últimamente se están pasando con los precios de los pinchos, la calidad y variedad sigue siendo excelente.
Muy buena atención. Local limpio y muy cuidado. También disponen de terracita en los jardines de la plaza. Tienen tapas de todos tipos y distintos precios, más elaboradas y más corrientes. Os dejo el QR de las tapas, aunque terminas preguntando al camarero por ellas😅. Muy buen sabor de lo que he probado.
Una buena elección para tapar.
Gran surtido de tapas, raciones y algunas sorpresas que no están en la carta.
Me gusto el "perdigacho" con ali-oli.
Trato cercano y agradable.
Mesas algo juntas.
Mr Gartheon “11oclock”
+5
Fuimos de pasada por Sigüenza, coincidiendo con la procesión de los faroles, una festividad local. Estuvimos de cerveceo y al rato decidimos ir a picar algo en los alrededores antes de batirnos en retirada.
Cuando llegamos descubrimos que el local cerraba en apenas 30 min, así que sin muchas más opciones entramos y pedimos para no molestar más de la cuenta
La atención durante el tiempo que estuvimos fue de 10, amables y atentos, hacían recomendaciones de los platos y a pesar de que la cocina cerraba pronto, nos pusieron unas cuantas tostas calientes que resucitarían a un muerto.
Nos apresuramos en pagar e irnos para no causar problemas y les prometí una reseña por el buen trato que nos dieron a pesar de las circunstancias. Asi que aquí estoy.
Si buscáis un lugar diferente, con el que experimentar y probar sabores variados, este lugar sin duda merece una visita.
Restaurante de tapas situado en Sigüenza, fui por las recomendaciones y las tapas súper variadas y de muy buena calidad. Comimos tres tapas y una tostada y nos quedamos muy satisfechos. El camarero un poco seco pero después de las reseñas me lo esperaba peor. Fuimos un martes y en el bar quedaban sitios libres de sobra. Se sitúa justo en la zona que visitar en Sigüenza y se puede aparcar sin problemas en la zona.
Un sitio maravilloso, limpio y con una atención excelente. Un auténtico paraíso de tapas y raciones donde merece la pena perderse. Especial mención al cocinero y el camarero los cuales no atendieron de maravilla.
100% recomendado!!!!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes