Sé que volveré cuando vuelva a Sierra Nevada.
Ambiente cálido, servicio amable y respetuoso. La comida, espectacular.
Recomiendo el consomé, me recuerda al caldo de mi abuela. Los canelones de carne son deliciosos, un sabor muy peculiar, recuerda a paté. Por último, los raviolis están muy suaves y aunque parece un sabor más común, la salsa tiene un toque especial y está para mojar pan. Sin olvidarnos las pizzas, masa casera y crujientes.
Si quieres terminar q lo grande, pide el poste castañas del abierto en mouse de limón, para los golosos.
Restaurant de comida Italia variada, ambiente exterior muy agradable ambientado con música, buena atención al
Cliente y servicio de comida muy rápido.
En cuanto a la calidad de la comida, las pizzas eran buenas, nada destacable, la masa un poco dura, destacable la sopa de cebolla, deliciosa. El postre, un coulant de chocolate muy bueno, acompañado de helado de turrón, delicioso.
Cada vez que vengo a este sitio me llena de alegría, su personal es súper amable y atento, llevo viniendo a este restaurante más de 10 años y nunca falla, no habido una vez que haya dicho regular…
Al contrario este lugar lleno de encanto y con su decoración de fotografías de personajes públicos en sus paredes le da al sitio un encanto espectacular.
Su comida tradicional y bien elaborada te deja con un sabor de boca increíble.
En mi caso yo pedí unas croquetas de jamón caseras que estaban de espanto, y un consomé con yema que con el frío viene de escándalo, luego pedimos una lasaña de carne para compartir.
Sus precios están acorde a su calidad y es bastante económico, es un restaurante que tiene también servicio de recogida. Por todas las personas de la montaña que quieran comer algo bueno y sano pueden pedirlo a recoger aquí.
Recomiendo venir a este sitio con familia y amigos porque es espectacular.
Buena pizzeria en Sierra Nevada. La masa de las pizzas es gordita y están sabrosas. Quizás deberían distribuir los ingredientes algo más homogeneamente, hay partes de las pizzas con mucho y otras con nada.
El precio similar a otros italianos de su estilo, ni muy alto ni regalado.
Muy buena comida, el servicio increíble. Lo mejor de todo son las pizzas sin duda.
Siempre que vamos a esquiar a sierra nevada venimos a Tito Luigi.
Esta vez pedimos la pizza kebab y estaba buenísima.
Un clásico de las visitas a Sierra Nevada. Siempre te atienden bien y se come de lujo! Llevamos yendo muchos años y repetiremos!!
Mamma mia! Lo primero que quiero destacar es que es uno de esos lugares que cuando entras te sientes en casa, en ese hogar calentito con la chimenea y el chocolate caliente que te reconforta y te llena de tranquilidad. En pleno corazón de Sierra nevada, rodeado de nieve y frío nos encontramos con este restaurante italiano que te abriga y te devuelve a recuerdos de la niñez.
En cuanto a la comida...pues magnífica de verdad. Las pizzas prácticamente perfectas, con la masa fina y crujiente (al horno de leña) y con generosa cantidad de ingredientes. De antipasto (entrante) nos pedimos unos crostinis al funghi (champiñones) que a mi mujer le encantaron pero a mi me dejaron ahí ahí porque me parece que no queda bien resuelto el que un crostini que en teoría debe ser crujiente quede empapado de una salsa de champiñones, lo cual hace que se ablande y pierda toda la consistencia, aunque la salsa está muy buena. Los postres buenísimos de verdad. Tanto el mousse de chocolate como el coulant, ambos duraron menos de lo que canta un gallo.
El trato muy amable, muy simpático el señor que nos atendió.
Y el precio pues...algo más de 70€ por 2 pizzas, un entrante, 2 postres , 4 cervezas, 2 zumos y una copa de vino. Entiendo que el enclave es turístico y que eso hay que pagarlo pero no me deja de resultar un tanto excesivo y de ahí que no le otorgue las 5 estrellas.
Lo recomendaría? SÍ ROTUNDO! Si el presupuesto es ajustado pues vas una vez , si vas sin problema de presupuesto iría todos los días.
Grazie mile tito Luigi!
Jose Maria Montero Carneiro
+4
La comida buena, el precio algo caro. Sierra Nevada en sí es cara, y los platos de este lugar no son de los más caros, pero una lata de refresco 2'5€... La decoración agradable. El servicio amable. En resumen, se puede tener una cena romántica con la condición de hacer un buen desembolso.
Local muy acogedor y cálido. Buen trato, servicio y consejos de carta. Muy buenas pizzas. Pedimos la queso de cabra y la de pollo. Ambas muy buenas, ingredientes de calidad, buena cocción en su punto. Totalmente recomendable. No me cabe duda que el resto de la carta estará a la altura. Mucha variedad. Pizzas originales. Volveremos sin duda.
Todo un clásico, no podemos venir a Sierra Nevada y no venir a cenar algún día aquí.
La pizza y la pasta espectacular, el trato excelente por parte de todo el personal, muy rápidos en el servicio y el precio muy razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes