Adoro. La perfección hecha realidad. Es el mimo al producto, la atención total y absoluta al detalle. Mayte y Luis, unos súper profesionales que cuidan la experiencia gastronómica de sus clientes de principio a fin. Siempre quieres volver. Una cocina espectacular con una atención excelente. Y para rematar, el restaurante en sí, es monísimo e ideal. Hay que reservar con antelación, porque siempre está lleno (¡no es de extrañar!).
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
+5
Nos habían hablado de este sitio y la verdad que ha superado totalmente la expectativa y eso que partíamos de una super top.
La atención exquisita, el menú de gustación de la noche fabuloso… Iremos a visitar a Almería y por supuesto volveremos la temporada que viene. Enhorabuena por vuestro gran trabajo y la cocina tan fantástica que realizáis.
Somos clientes habituales y es que no es para menos. De los mejores restaurantes en Sierra Nevada y Granada, sin duda merece mucho la pena. El trato es inmejorable. La comida deliciosa, tanto los platos con más vanguardia como los clásicos. Sin lugar a duda es un sitio más que recomendable.
Estuvimos cenando anoche ya que las referencias eran muy buenas y no nos decepcionó. La calidad del menú degustación muy destacable. La mezcla de sabores sorprendente. Un entrante y cuatro platos además del postre, todos a cuál mejor. Para completar la noche, todo ello estuvo acompañado de una atención extraordinaria, tanto por parte de Daniel, que en todo momento estuvo pendiente, como por su compañera , también muy amable y simpática y quien nos recibió al llegar, igualmente encantador. El restaurante muy acogedor y con un diseño muy bonito y cálido.
Por cierto, me gustaría indicar, ya que hay ciertas personas que hacen críticas nefastas y sin ningún sentido, que un "menú degustación" se llama así precisamente porque los platos no son de una gran cantidad. Sería imposible cenar un entrante, cuatro platos y un postre si fuesen grandes cantidades. Y las comparativas con otros restaurantes, bueno, más bien con "otro" restaurante, ya que se aprecia por los comentarios, que no está acostumbrado a ir a muchos restaurantes con estrella
Michelín; son muy desafortunadas e injustas. No se puede comparar un menú de cerca de 300 euros con otro de 55 (en nuestro caso 60 euros) muy asequible y de una gran calidad. Nuestras felicitaciones pues al restaurante Vivac, toda una sorpresa en plena estación de Sierra Nevada.
Experiencia inigualable, trato excepcional y comida excelente.
Mayte y Luis muy cercanos y profesionales.
Los platos exquisitos, de sabores especiales, además acompañados de un maridage perfecto.
Vivac: Sencillamente perfecto.
Las opiniones son subjetivas, pero cuando casi todas ellas coinciden es por algo, y en este caso puedo asegurar de primera mano, que efectivamente es un restaurante con un nivel de excelencia de estrella Michelín, y es posible que más alto. Empezando por el local, acogedor, cálido que hace que nada más entrar te encuentres en un lugar en el que te quieres quedar. Pero claro, el punto fundamental de un restaurante es su comida, probamos su menú degustación, consta de seis platos a cada cual mejor, no sabría con cual quedarme porque todos son extraordinarios, cada uno ellos combina a la perfección, sabores y matices que sorprenden con cada bocado. No se puede describir con palabras, hay que vivirlo.
Y qué decir del equipo, te dan un trato exquisito, todo el tiempo pendientes de los comensales, pero sin agobiar. Los capitanes del equipo son Mayte y Luis, dos personas encantadoras, ella en la cocina elaborando y creando con mimo y él en la sala cuidando que todo salga bien para conseguir el resultado final: una velada perfecta.
Evidentemente no he ido a todos los restaurantes de Sierra Nevada, pero es posible que Vivac sea el mejor, lo dicho, sencillamente perfecto.
Único en Sierra Nevada. Este restaurante, es una rara avis entre los sitios para comer y cenar en Sierra Nevada. No encontrarás aquí la típica comida de batalla, sino una cocina muy sofisticada, unas raciones más que razonables, un equipo de sala encantador y atento en todo momento a hacerte la velada lo más cómoda posible y algunos platos estupendos. La propuesta es una mezcla de cocina de fusión asiático y latinoamericana, con guiños a sabores intensos y deliciosos. Local limpísimo, puesto con un gusto enorme y muy apetecible. Precio medio a partir de 30-35€ por cabeza. Relación calidad - precio buenisima
Es espectacular la cocina. Una gran sorpresa os vais a encontrar en este restaurante. Cocina de mercado, elaborada pero lo justo. El servicio muy atento siempre. Y ls relación calidad- precio muy buena. Lo mejor de Sierra Nevada!! No te lo pierdas!! Reserva que siempre esta lleno!!
Cenar en este restaurante es una experiencia para todos los sentidos. La comida está increíble y el servicio es buenísimo. A resaltar la pasión de Luís al explicar todos los platos y tratar a los clientes. Sin duda repetiremos.
Buen sitio para cenar en familia, luego de una jornada de Ski en la Sierra Nevada. Buena comida y excelente atención. Hay que reservar por lo reducido de la capacidad, pero sin duda vale la pena
La experiencia ha sido sobresaliente. Un servicio impecable y un trato muy cercano. Estuvimos muy bien. Fue toda una experiencia gastronómica. Lo recomendamos 100%
Fuimos en pareja a vivac viendo su buena puntuacion en internet y la verdad nos sorprendió muchisimo
Comida de 10, todo el menu degustacion espectacular
Sin duda volveremos siempre que vayamos a sierra nevada
Comida espectacular. ¡No sabría elegir qué plato me gustó más! Calidad precio inmejorable, y más aún estando en la sierra, que se suelen subir los precios.
Aunque la comida ha sido inmejorable, lo mejor es el trato, ¡Repetiremos sin duda!
No hay un pero, todo buenísimo. Buena calidad precio. Sitio agradable, buen servicio.
Eso sí, si queréis el menú degustación hay q avisar!
Desde el principio hasta el final una experiencia genial, trato exquisito por parte del personal a la par que el menú degustación, merece mucho la pena , volveremos sin duda alguna, todavía recuerdo esa ostra...un auténtico manjar. Bravo por ustedes.
Laura Castillo Ramirez
+5
Experiencia única. El menú degustación es todo un acierto! Los platos exquisitos y la atención de Dani es inmejorable. Un lugar al que totalmente recomiendo ir si o si para vivir una experiencia inolvidable.
Todo muy bueno, materia prima de los alimentos, temperatura y textura de los platos encomiable. Un diez. Servicio muy atento y calidad - precio muy acertado. Lo aconsejo!!!!
Estuvimos por primera vez hace un par de días. Fuimos a cenar y probamos su menú degustación para cenas que era completísimo y especialmente rico. Todos los platos merecían mucho la pena. La calidad, el emplatado, el servicio... Los sabores estaban muy conseguidos y las combinaciones eran geniales. Es un sitio que recomendaría totalmente, además de un establecimiento muy agradable, tanto de decoración, sencilla pero alegre, relajante pero activa, pequeño pero espacioso y coqueto... Lo lleva una pareja que ha puesto todo su bagaje profesional y mimo en VIVAC.
An error has occurred! Please try again in a few minutes