Bonito Restaurante en un entorno Precioso como es Sierra Nevada,y además con muy buena comida y económica....
Me ha encantado tanto el ambientazo que suele haber siempre, con gente muy variopinta y buen rollo, como la atención tan excelente y divertida por parte de su personal. Además, la comida en relación calidad precio es excelente. El rabo de toro, delicioso y súper blandito, se deshacía en la boca, increíble. El revuelto de gulas, espectacular muy rico. La sopa de picadillo, es como probar el puchero de tu madre. Los postres también están excelentes. En general, buen trato y buena comida.
Lo encontramos buscando un lugar para comer, estaba un poco más escondido.
Hemos comido genial, la atención buenísima muy atentos a todo!
Menú por 10 euros muy variado y con una unbuena relación calidad precio.
La comida estaba muy buena.
La tarta red velvet increíble, buenísima.
Los postres son caseros, las natillas estaban muy ricas también!!
Durante la estancia en sierra nevada ha sido nuestro bar de cervezas y vinos. Camareros muy atentos y rápidos al servicio. Buen ambiente. Esta dentro de un callejón y no hace frío, aunque también tienes la posibilidad de entrar dentro del bar.
El último día comimos antes de marcharnos y nos pedimos unas croquetas caseras que estaban bastante buenas, unos calamares, presa ibérica, y un brownie y una tarta de queso con arándanos. Los platos bastantes generosos, la presa ibérica quizás no sería una recomendación que haría. El resto de platos, todo riquísimo y los postres de diez, sobretodo la tarta de queso.
De los mejores bares de las galerías Mont Blanc para tomar una copa en Sierra Nevada.
Buen servicio y trato, y calidad de la copa.
La calidad de nota por razones varias.
Comida tradicional con un toque creativo, como los huevos trufados, ese paté le da el toque final perfecto.
Siempre esta lleno, esté atento para coger asiento!
Un lugar gondolera y encanto. El servicio súper amable, rápido y atento.
Con la consumición te pones una nueva tapa.
Delioma Tairy Hernandez Davila
+5
Lugar pequeño ,muy acogedor y muy limpio, su comida nos encanto estaba todo muy bueno, el camararo la verdad es que era muy amable y así da gusto ir a comer. Si estáis por sierra nevada y queréis comer tranquilos y buena comida recomiendo mucho el lugar.👍🏻
Sitio amplio para tomar unas cervezas en la barra o pedir alguna ración, recomiendo huevos rotos con gulas (tamaño justo si vas con hambre)
Dispone de restaurante con buena carne.
Camareros amables.
Local agradable en el que tomamos unas consumiciones después de esquiar. Nos pusieron de cortesía unos pinchitos muy ricos. Los camareros eran amables y dispuestos, a pesar de que estaba abarrotado. No pudimos quedarnos a cenar porque estaba todo completo.
La comida bien, los camareros agradables, el sitio bien también aunque precio u poco subido para la comida que es. El rabo de toro, el calamar y el pulpo estaban buenos sin ser nada de otro mundo! Puede ser que vuelva..
Me quedé muy sorprendida, personal súper joven y MUY AMABLES.
La comida exquisita, no, lo siguiente.
Precio algo alto pero es que lo vale.
Te preguntan cómo quieres el punto de la carne, que se agradece mucho.
Se preocupan todo el rato por los clientes.
Iría mil veces más.
Es visita obligatoria si pasas por allí.
Además tienen una parte como para tapear o tomar algo y otra más relajada para estar con tu pareja o familiares.
Rabo de toro, secreto y las puntillitas recomendado.
En mis días de vacaciones no he comido en lugar mejor que en Sabor Andaluz. Pedimos secreto y presa, comida exquisita de calidad. Trato del personal excepcional, sobre todo destacar la gran profesionalidad de Julio.
Quedamos realmente sorprendidos por la calidad de los platos y de la comida que ofrecen en un sitio tan turístico. La ensalada de queso de cabra estaba riquísima, la carne espectacular.
La presentación de los platos, la atención recibida por parte del personal del establecimiento, así como los precios que son bastante razonables, hizo que tuviéramos una cena más que agradable.
Un sitio muy recomendable y desde luego para tener en cuenta si estas esquiando en Sierra Nevada y quieres comer buena calidad a buen precio.
El mejor restaurante para cenar en Sierra Nevada. El trato es inigualable, cercano y pendientes de que no nos faltase nada. La comida es muy rica y hacen una carne guisada que quita el sentío. Enhorabuena!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes