Terraza Tía María está muy bien ubicada, en pleno centro de Pradollano con unas vistas preciosas, la terraza es muy amplia, con cómodas sillas que invitan a quedarte largo rato.
La atención de los meseros es muy buena, atentos y muy educados.
En cuanto a la comida, pedimos dos desayunos y dos postres. Los desayunos normales, nada particular huevos, tomates , pan y salchichas, las crepes muy buenas, buen tamaño y muy buen sabor, de sugerencia con Nutella serían aún mejor .
Hoy hemos subido a la Sierra y para la hora de comer teníamos mucha hambre. Hicimos un tour por los bares y el que más nos llamó la atención fue este. Sobre todo por la comida que se veía. Lo más bueno fueron los fingers de pollo con la salsa que estaba riquísimas. Las croquetas decían que eran caseras pero a mí me sabían a las que me compraba mi madre congeladas. En general muy bien todo y muy buenas vistas.
Terraza agradable para acabar un buen día de esquí con una cerveza y un plato de fingers. El servicio ese día estuvo muy atento y agradable, pero la calidad/precio no es lo mejor que podemos encontrar. En general estuvimos muy a gusto.
Cenamos allí. Tiene una terraza excelente, solo que no tiene estufas.
La comida está bien, al igual que los entrantes. Recomiendo los nachos.
Dentro del sitio si hay calefacción.
El baño si es un poco penoso, es muy pequeño y estaba sucio.
De precio está bien.
Recomendado.
Dairys Vásquez Guerrero
+5
Me gustó el ambiente (amé la música que tenían puesta), el servicio fue muy bueno, el desayuno llegó rápido, el lugar estaba calientito. Me encantó mi tostada blanca y mi capuccino y solo gasté €9 por todo. El baño estaba limpio también.
Típico ejemplo de comer caro , comida del montón y servicio distraido y chulesco. Fritura express donde el plato estrella que podías encontrar en todas las mesas era las fingers de pollo congelados y un plato de patatas fritas congeladas, salsas de sobre y camareros que más que eso parecían porteros de discoteca. Pero eso sí, ni caso de lo que piden los clientes ni de atenderlos. Sólo acudieron rápido cuando pedí la cuenta. El caso es que el local es bonito, la terraza maravillosa y las vistas Impresionantes, pero por lo demás decepcionante. Lo que más me impresionó es que estaba lleno. A lo mejor el exigente soy yo.
Sitio acogedor y con muy buen servicio, los camareros son muy atentos y simpáticos además la comida es de calidad y deliciosa.
Los fingers de pollo son los mejores que he probado.
El mejor lugar sin duda para comer en sierra nevada. Platos abundante,servicio excelente, ambiente inmejorable.
Sitio que merece la pena visitar si estás en la sierra, todo muy bueno y bien de calidad-precio. Como inconveniente diría que la música la tienen a un volumen muy alto.
Al igual que otras reseñas, los fondos fingers de pollo y los nachos buenísimos y abundantes. Dado que es un lugar turístico esperaba menos cantidad. Sin embargo, hemos comido muy bien y nos han atendido rápido. El lugar se llena pronto y eso se nota. También recomendaría las quesadillas, muy jugosas con dos salsas. Repetiremos.
Tienen un lugar privilegiado, pero todo el mundo decide ir allí, no por su comida, ya que todo es comida normal tipo quesadillas, machos, sándwiches, etc. Ahora, me eso sí! Como sus fingers de pollo no hay otros!! Y es verdad que las vistas a la sierra y el ambiente son totalmente inigualables. Sus camareros son simpatiquísimos y para el trasiego que tienen allí tienen un humid envidiables. Yo no sé si sería capaz.
Un sitio bonito y precioso para donde está bien! La atención mejorable, siempre venimos aquí.
Recomendable
Estuvimos aquí comiendo muy tarde y la verdad que muy recomendable
Pedimos fingers de pollo y eran súper abundantes las raciones. Los nachos con queso estaban riquísimos y nosotros pedimos hamburguesa completa y muy rica también.
Muy recomendable el sitio, muy amable su personal y el precio no demasiado caro para la zona
Sitio perfecto para descansar después de estar en las pistas y tomarte algo. Los fingers de pollo con mostaza dulce son mis favoritos. Los camareros son amables pero parecen algo cansados
Restaurante con una amplia y variada carta, con productos de calidad y un servicio adecuado para un sitio recomendable en el que disfrutar de una buena comida después de un día de esquí. La selección musical, al menos el día que yo estuve, también buena y acompañaba la tarde muy pero que muy bien. La gaditana Oliva con su simpatía y atención y el resto del equipo... fenomenales 😉😎🤙
Terraza muy agradable para tomar algo . Bonitas vistas
An error has occurred! Please try again in a few minutes