Terraza Tía María está muy bien ubicada, en pleno centro de Pradollano con unas vistas preciosas, la terraza es muy amplia, con cómodas sillas que invitan a quedarte largo rato.
La atención de los meseros es muy buena, atentos y muy educados.
En cuanto a la comida, pedimos dos desayunos y dos postres. Los desayunos normales, nada particular huevos, tomates , pan y salchichas, las crepes muy buenas, buen tamaño y muy buen sabor, de sugerencia con Nutella serían aún mejor .
Hoy hemos subido a la Sierra y para la hora de comer teníamos mucha hambre. Hicimos un tour por los bares y el que más nos llamó la atención fue este. Sobre todo por la comida que se veía. Lo más bueno fueron los fingers de pollo con la salsa que estaba riquísimas. Las croquetas decían que eran caseras pero a mí me sabían a las que me compraba mi madre congeladas. En general muy bien todo y muy buenas vistas.
Terraza agradable para acabar un buen día de esquí con una cerveza y un plato de fingers. El servicio ese día estuvo muy atento y agradable, pero la calidad/precio no es lo mejor que podemos encontrar. En general estuvimos muy a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes