#}
Sluurpy > Restaurantes en Sierra Nevada National Park > Tito Tapas

Tito Tapas - Sierra Nevada National Park - Álbum de fotos

Los sabores son una locura. Solo hice foto de este pulpo con crema de calabaza que me comí pero tienen otras muchas cosas realmente deliciosas. Precio competitivo.
Lugar muy recomendable para cenar tras un día en las pistas. Tuvimos la ocasión de probar su queso rebozada, el cual estaba bueno; sus alcachofas con foie (con abundante foie) muy buenas también y un solomillo que venía acompañado con una guarnición de diez. Rematamos con su tarta de queso que esta
Recomendable 100 % ! Muy buena comida y atención! Fuimos a cenar un día y a comer al día siguiente de lo bueno que estaba todo! La tarta de queso un éxito!!
Pues después de un día de esquiada nos paramos aquí a retomar fuerzas, pensemos que era un sitio de tapeo, ya que se llama “Tito tapas” pero en realidad es un gastrobar. La ostra Bloody Mary me encantó, repetí, la cecina estaba brutal y el solomillo correcto, el teriyaki para mi gusto camufla el sab
Uno de los mejores de Sierra Nevada, gran variedad de platos y un servicio inmejorable. Sin lugar a dudas si estás en Sierra Nevada tienes que visitarlos.
Desde el Carracillo, bajamos a esquiar a sierra Nevada y hemos hecho un gran descubrimiento. Además de una comida deliciosa, solo podemos felicitar a Rubén y todo su equipo por el servicio y el buen trato. Estaba todo buenísimo!!! Sin duda volveremos❤️❤️❤️
Sin duda uno de los mejores sitios de Sierra Nevada. Una carta innovadora y divertida, donde se puede disfrutar de recetas y platos que no encontrarás por la zona, como su archifamoso japotaco o boletus con parmentier ultra meloso, junto a buenas carnes y hamburguesas. El sitio es muy agradable, con
Comida muy rica y camareros muy amables. Nos quedamos con ganas de probar el ceviche y los nachos que se acabaron bastante temprano. Aunque la carta no es extremadamente variada todo lo que pedimos estaba muy rico. La decoración del sitio hace que tenga una atmósfera muy acogedora.
Fuimos a picar algo y nos gusto mucho. Sitio con buen ambiente, raciones ricas y variedad de vinos. Servicio muy atento y profesional.
Todo muy rico. Los camareros muy majos. Eso sí, te clavan 8€ por una parte tarta de queso de postre, que estaba muy buena. Pero veo los precios un poco inflados, el risotto igual 22€!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere