Taberna Zurbarán está inspirada en las antiguas tascas sevillanas, y se presenta como un espacio gastronómico centrado en la cocina andaluza. Con una oferta equilibrada y de calidad, este nuevo establecimiento busca recuperar los símbolos de nuestra gastronomía tradicional. Absolutamente recomendable
Nuevo restaurante de parada obligada si se visita Sevilla y para volver muchas veces los que vivimos aquí. Ha cambiado de dueños y tras una reforma integral espectacular, han abierto la primera semana de octubre 2023. Lo mejor la comida, platos de toda la vida de cocina casera sevillana con materia prima de primera calidad. Probablemente las mejores espinacas de Sevilla, unos calamares en su tinta exquisitos, la ensaladilla como las de antes y las codornices más especiales que he probado, entre otras delicias de una carta extensa con tapas tradicionales de toda la vida. En una segunda vuelta hemos probado otros platos que añadimos en fotos.
Un rincón de Sevilla super excepcional, la calidad/precio genialllll, todo riquisimooo, el servicio muy bien, amables, atentos y aconsejandonos las ricas especialidades que tienen. Jesús especialmente amable y muy profesional. Felicidades al cocinero y al resto del personal.
Cambio de propietarios y modificación completa del local y la filosofía de funcionamiento.
Preciosa remodelación y muy bonita la decoración con tonos verdes y detalles de calidad y arte. Sobre la restauración magnífica calidad de las tapas y platos que he probado destacando la tortilla de bacalao la morcilla de Burgos con cebolla caramelizada y los garbanzos con Langostinos. Buen fino y manzanilla de Valdespino y magníficos postres.
A destacar también el interior y una preciosa barra con un retablo detrás muy interesante.
La tapas que hemos tomado nos han gustado, nos parecieron ricas. El servicio bueno, aunque para cobrar tardaron mucho
Me han sorprendido las reseñas negativas de este lugar, la mayoría enfocadas al precio que quizás sí es algo elevado. Pero a mi me gustó y repetiré, el sitio es muy bonito y acogedor, los camareros muy agrsdables y la comida está toda muy buena, recomiendo la tortilla, las albóndigas, un plato de fuera de carta con carne de codorniz que estaba exquisito... Todo en general muy bueno!
La tortilla de patatas bastante buena y las espinacas al estilo casero. En cuanto al servicio muy atento Jesús ( camarero) Nos molesto que su compañera ( rubia y con gafas) quisiera dejar en evidencia a Jesús al equivocarse ella al anotar las tapas.
Paseando por el centro nos encontramos con esta plaza....sin planificarlo estábamos sentados en una terraza muy agradable llena de estufas que hacían que la noche prometiese. Nos dejamos guiar por los camareros e intercalamos varios vinos y cervezas muy bien tiradas...esta tortilla de berenjenas, ensaladilla o pollo frito con sabor a vino deberían recomendarse en toda guía que hablase de Sevilla. Sin duda un anoche redonda. Volveremos sin seguro.
Fenomenal sitio para tapear con unas cervezas. El servicio muy bueno y amable, y la comida estupenda. La tortilla de patata está buenísima, y los caballitos de jamón también.
Excelente la tortilla de patatas , las pavías de bacalao y las croquetas.
Solomillo al whisky un poco seco. En general recomendable.
Agustín Martín de Soto
+5
El otro día fuimos a probarlo, un sitio genial con muy buena cocina y un servicio estupendo. Gente amable con una sonrisa, eso suma puntos 😉
El servicio es excepcional, todos los camareros sin super atentos y las recomendaciones de platos geniales. Gilda, montado de pechuga de codorniz, albóndigas y sardina ahumada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes