Zona muy tranquila y con bastante sombra, si vas con perretes es muy ideal y el camarero es muy simpático, nos ofreció agua para ellos.
Fuimos por primera vez, mis amigos comieron una hamburguesa, para el centro una ensaladilla y yo una tapa de tortilla de patatas y un sándwich de no tofu.
De todos, yo era la única chica vegana, la tortilla de patatas estaba MUY buena, y nada pesada, y el sándwich también, como única pega que tenía demasiada lechuga para mí gusto.
Con respecto a calidad precio está bastante bien.
Magnífico descubrimiento. Además de encontrarte con una sorprendente carta típica sevillana, pero con todos sus productos veganos. Su dueño es un digno anfitrión que te hace sentir como en casa con su amabilidad y simpatía.
No somos veganos y nos gustó mucho todo lo que probamos.
Merece la pena probar su carta y sorprenderse con su No-pollo a la mostaza, su No-bacon de sus serranitos o sus veganos al vinagre y especialidad de la casa sus albóndigas con tomate. Prepárate para comer un tomate espectacular 😋😋
Fuimos a comer buscando opciones veganas diferentes y hemos salido super contentos, hemos probado varios platos pero el vegarones en vinagre y el montadito de gambas y alioli nos han robado el corazón.
El trato ha sido super bueno, atentos y amables. Si volvemos a Sevilla volveremos sin dudarlo!!
Un sitio perfecto para comer, cenar y ahora desayunar! Todo vegano, con sabor 100% a Sevilla. Recomendable al máximo!
De entrantes pedimos una ensaladilla de frutos secos que estaba muy rica, nunca habiamos probado una y nos sorprendió para bien, y unos nachos norteños que sinceramente son los mejores nachos que he probado nunca y eso que a todo bar al que voy los pido, me los voy a pedir siempre que vaya.
Para comer pedimos serranito con no-bacon (que no tiene nada que envidiarle a los serranitos de carne) y sandwich de no gambas que era gigantesco y encima con racion de patatas fritas con salsa ambas cosas que estaban riquisimas.
Y con el poco hueco que nos quedaba y casi por gula nos pedimos una tarta de zanahoria y queso y otra de nata y fresa que estaban espectaculares.
En resumen estaba todo muy muy bueno, tiene unos precios muy ajustados y muy buena calidad en todo. El servicio es excelente, tanto el camarero que nos ha atendido como el dueño al que hemos conocido son super majos y amables, repetiremos y más de una vez, ya tengo ganas de volver!!
Buena comida vegana.
Con lo estricta que es una dieta vegana, en Vegan Rock hay opciones para comer muy rico.
Especialmente la lasaña vegana, o el chorizo.
Los nachos estaban bien, pero nada del otro mundo.
Buenos precios también, barato para ser comida vegana.
La comida está buena, muy conseguida, si no eres vegano ni siquiera te darías cuenta de que no estas comiendo carne. El trato del personal es agradable. De precio también está bien en relación con la calidad.
Mis recomendaciones son el pollo a la mostaza sin dudas, las albóndigas, la ensaladilla, y de postre las natillas de chocolate.
Probamos también la tosta de pollo y queso que tampoco estaba nada mal, y otro postre que era como crema catalana, pero nos gustó más lo demás.
Por poner una pega, y más bien como recomendación, lo único que no me gustó, es que me pedí una especie de serranito con bacon y nadie me avisó de que venía con mojo picón, que a mí no me gusta, pienso que las salsas siempre deben avisarse si no está puesto en la carta.
Por lo demás todo genial, repetiremos.
Muy buen sitio para probar tapas veganas y bocadillos o hamburguesas. Cultura gastronómica sevillana veganizada y muy rico.
Llevábamos ya mucho tiempo queriendo ir, y hoy ha sido el día, desde luego íbamos dispuestos a probar todo lo posible. Nos ha encantado desde el primer plato al último, todo muy sabroso, además con una especial atención.
El sitio es muy tranquilo, y daba un sol de lujo... Deberían extenderse por cada pueblo (quizás recoja hasta firmas 😂).
Os dejo el nombre de todo lo que pedimos:
Nachos norteños.
Fajita con heura y salsa tártara.
Tosta de veso* y sin jamón.
Montadito de no-gambas alioli.
No-pollo a la mostaza.
Serranito de seitán y no-bacon.
Tarta San marco.
*veso: queso vegano.
Empezamos fuerte con los nachos, que estaban de escándalo, con su no-carne picada, su salsa tan rica y hasta un bote de pique te daban por si querías (que ahí ya nos ganaron)💚
Las no-gambas están súper conseguidas; con el no-pollo a la mostaza se nos caía la baba; el serranito sin palabras, buenísimo; y la tarta San marco ya... Una delicia para el paladar. Desde luego que todo genial, volveremos seguro! 🤘🏻
Recomendado al 200%
Buen sabor, buena atención y precios asequibles. Recomiendo pedir el montadito de gambas y alioli, fue el que más me gustó de los 3 montaditos que tienen en carta. También tienen platos fuera de carta, eso varía cada día. Tienen terraza y dentro hay musiquilla rockera:-)
Muy buen sitio para comer. He almorzado un par de veces y ambas he tenido una buena experiencia. El trato magnífico y la comida riquísima. En concreto, la salsa de churrasco que echan está de muerte. Sin duda recomendable y volveré a repetir.
La fajita de heura y el sandwich de no gambas increíbles!! La tarta de queso espectacular también. Todos muy amables y el servicio impecable. Volveré a ir sin duda. ❤️🔥
La mejor tortilla de patata vegana de la historia! Es un lugar chiquitito y lleno a rebosar de gente,pero es normal que esté lleno, madre mia que ricooo! Es que con rock'n'roll todo sabe mejor! David, eres el rey de los cocineros jevis! Comimos muuucho! Y me llevé tortilla a casa 🥰🤭🌝
Desde ceuta, con amor💚
El mejor bar vegano de Sevilla. Tanto la comida como los postres están buenísimos y su personal es atento y agradable. Eso sí, reservad porque suelen estar a tope. ¡Son los mejores! #GoVegan
Un lugar unico en los Remedios. Local con espíritu roquero y muy buena comida vegana. Comimos varias tapas y todas estaban deliciosas. Atencion familiar por parts de todo el personal. Seguro volveremos
Excelente sitio para retar a quienes tienen prejuicios con la dieta vegana 😆😋😋😋
El servicio también muy bueno y amistoso. Volveremos!!!
Hoy hemos visitado Vegan Rock por primera vez y la experiencia ha sido absolutamente satisfactoria. Mi pareja y yo no somos veganos pero íbamos acompañando a dos amigas veganas que han venido desde Tarragona. David es un buen anfitrión y te hace la visita muy cómoda y agradable. La comida está exquisita y, sin lugar a dudas, repetiremos en breve...Lugar muy recomendable.
Muy recomendable. Sitio muy agradable con terraza. Personal super amable y buena gente. La comida fantástica!!! Súper recomiendo la tortilla de patatas. El montadito de No-Gambas con ali oli muy rico pero se echa en falta más relleno porque era todo pan, un pelín de ali oli y solo 2 no-gambas, así que era básicamente pan. Volveremos 100%
Buenisimo, muy grata sorpresa la verdad nunca había comido en un vegano y me encantó. El servicio estupendo y atento y explica con claridad los ingredientes. Recomiendo 100%. Me encantaron las hamburguesitas y patatas alioli.
An error has occurred! Please try again in a few minutes