Nos gustaron tanto los helados de María Limones, que repetimos al día siguiente. Sabores típicos, pero los helados son muy cremosos y con sabor intenso. La tarrina con un sabor 3 €, y la mediana, con dos sabores solamente 80 céntimos más. Nosotros nos pedimos la mediana con un sabor para cada uno y ponen tanta cantidad que costaba acabarla.
Fuimos por recomendación de unos amigos y cumplió todas las espectativas. Los helados que compramos buenísimos y la atención al cliente por parte de las muchachas de 10 por no decir de 20, un encanto. Volveremos sin duda.
Marcelo Martín Gugliemino
+5
Sevilla era hace años la ciudad con los peores helados. Hoy hay excelentes heladerías con productos tan buenos y originales con en Italia o Argentina. María Limones es excelente, recomiendo el chocolate crujiente y el cookie caramel. Gracias chicas una tarde hermosa.
Nos recomendaron esta heladería en uno de los tours que hicimos. Ofrecen varios sabores y varios tamaños. Pedimos una tarrina con una porción de fresa y una tarrina con dos porciones, una de chocolate blanco con pistacho y una de tarta de queso. El que más gustó fue el de fresa. Valdría la pena volver para probar otros sabores y encontrar el top
Jorge Rodríguez-Valdés
+4
Relación calidad-precio buena. Tienen muchos sabores y los helados son artesanos. Pedí la tarrina mediana cuyo precio es de 3,50 y te permite elegir dos sabores, si escoges la pequeña no tienes esta opción. Probé el de tarta de la abuela y happy hippo. Muy buenos.
Inmejorable el trato recibido por las dos dependientas del día 14 junio al mediodía. Simpáticas, agradables y muy muy serviciales.
Y qué decir de los helados… ¡¡Los mejores que hay en Sevilla!!
Sin duda un sitio que cualquier persona debería probar 🍦❤️
Heladería muy bonita, con helado de diferentes gustos, amplia gama de sabores. El local es amplio y el helado muy natural. Dependientas muy amables.
Los helados de esta heladería aon increíbles están riquísimos. Los batidos también geniales a bastante buen precio (3.50)
Gran lugar situado cerca de la Plaza del Salvador para tomar un helado. Los precios son razonables y justos teniendo en cuenta el lugar donde se situa el establecimiento. Hay muchos sabores para elegir y el servicio es rapido y eficiente. Una buena opción por si quieres tomarte un helado en una Sevilla calurosa.
Delicioso y las chicas muy amables.
Tienen que probarlos!
el helado de chocolate blanco y pistacho esta muy bueno y el de happy hippo más de lo mismo. hablando de las dependientas, todas 10/10. hemos tenido un percance con mi amiga mareada debido a la multitud en el domingo de ramos y las trabajadoras de esta heladeria nos han ayudado y ofrecido agua y helado para que mi amiga se encuentre mejor. muchas gracias por su amabilidad y generosidad.
Pasamos por la puerta de esta heladería y se nos antojo un helado, era tarde pero estaban abiertos, pedimos dos helados y estaban buenos, volvería a repetir, luego hemos visto que tienen otra en Triana. La recomiendo.
Típica heladería para ir con la familia o con la parienta dando un paseíto por la plaza del pan. Entré porque me gustó el nombre, María Limones jajajajaja mis dieses. Los helados pues bien, menta con chocolate the best. No admito discusiones
Camila Esquivel Sánchez
+5
Los helados buenísimos, pero dentro de la heladería hace muchísimo calor es insoportable.
Juan Luis Álvarez Bonet
+4
Los helados están exquisitos, y el personal es muy amable y atento. El problema que tiene son los precios, desde mi punto de vista bastante elevados.
El helado es bueno, pero más caro que otras heladerias. Punto negativo es.que no aceptaban tarjetas, ni después del covid :(
An error has occurred! Please try again in a few minutes