Es la segunda vez que comemos en este restaurante, la primera fue un pan con chicharrón de desayuno y en esta oportunidad pedimos dos platos de fondo que recogimos para comer en casa. Mi esposa pidió un lomo saltado con arroz chaufa y yo un tallarín taypa. Los sabores son de lo más parecido a la comida peruana que he probado en dos años en Sevilla, las raciones son muy generosas y los precios proporcionales a la cantidad y calidad de la comida.
La comida estaba exquisita y las porciones eran generosas. El sitio no es muy grande y no hay muchas mesas pero merece 100% la pena para poder disfrutar comida auténtica peruana. Sin duda el mejor cebiche que se puede comer ahora mismo en Sevilla y el pollo a la brasa era una explosión de sabor.
Impresionante. Comida 100% casera y tradicional. Nos ha atendido la hija del dueño, muy amable y atenta.
La cantidad exagerada, con un plato comen dos o tres personas.
¡Volveremos!
Deliciosa la comida, uno se siente como en la casa de algún amig@ que cocina rico y casero. Franklin el camarero nos atendió como si nos conociera de toda la vida y el ambiente es como en casa. Aunque no tiene mucho lujo se nota que en la cocina se hace todo con mucho esmero y cariño, así no hace falta tanta parafernalia alrededor con la comida tan auténtica.
Los zumos también están deliciosos y para ir con niños las porciones son grandes así se pueden compartir fácilmente.
2 entrantes + 2 platos principales + 2 zumos grandes + chicha morada en total 40€ con eso comimos 2 adultos y 2 niños
Excelente y lo siguiente! , se come muy bien y a gusto por un buen precio , pedimos un Duo marino, Papa a la Huancaina, y Chaufa especial, ni que hablar de la chicha morada! te despiertan la nostalgia de los sabores que te llevan directamente a Perú! no hemos encontrado un lugar con tan buena experiencia, nos han tratado con mucho cariño y amabilidad, volveremos mas seguido! ❤️
Comí con un plato para todo un día. La comida sabrosísima y auténtica, la atención perfecta y con mucha amabilidad. Me sentí como si estuviera de visita con amigos. El café colombiano con panela delicioso. Todo muy recomendable y a un super precio.
Excelente comida, muy bien atendidos, nos lo recomendaron por su delicioso arroz chaufa y resulta que todo lo que comimos estaba rico, volveremos!
Comida peruana muy rica, muy bien preparada y excelente sazón, aparte la atención de la camarera chio torres fue muy atenta. Lo recomiendo!
Muy bueno. Me gusto mucho el pollo y las patatas que salieron al momento. Regresaré 👍. Sólo faltan más cremas 😅 pero lo demás bueno 😉.
Un sitio chevere para disfrutar comida peruana. Las raciones son abundantes y a buen precio. Pedimos patacones con queso, ceviche y arroz chaufa. Estaba todo muy rico pero tuvimos que pedir que nos lo pusieran para llevar porque no pudimos con todo 😅
An error has occurred! Please try again in a few minutes