Buen sitio para comer o tomar algo. Al parecer es conocido por las cabrillas pero no las he probado, al menos lo que pedí de carta si que estaba todo rico, las croquetas de chorizo muy buenas. Sirven muy rápido. El precio acorde con la comida. A mejorar los aseos.
Guillermo Lopez Belmonte
+4
Las Cabrillas y los caracoles muy buenos, las sardinas también muy buenas, y un sabor diferente pero ricas las croquetas de huevo y chorizo
Bar sencillo de grandes guisos.
Todo lo que probé recomendable: tapa de Pavía, menudo y carrillada.
Si se trabaja por la zona es el sitio ideal para comer como en casa.
Nos apetecía probar la tapa de caracoles y no dudamos en acercarnos a éste bar.
Pedimos los caracoles, (muy bueno) el bacalao con tomate (bastante bien) y el flamenquin (estaba muy seco, no nos gustó demasiado)
Sin duda vale la pena venir a probar los caracoles.
Lo mejor, sin duda, el camarero de la terraza. Nos ha aconsejado muy bien y hemos disfrutado de unas magníficas costillas mechadas. Amabilidad, buen servicio... Y simpatía a raudales. Repetiremos.
César Rodríguez de Francisco
+4
Lugar ideal para probar unas tapas en una terraza, disfrutando de una sangría o de una cervecita. Servicio experimentado, y rápido la verdad. Los pinchos de pollo muy ricos y sabrosos. La ensaladilla rusa casera muy suave. Las empanadillas de langostino muy ricas.
Las mejores cabrillas y frituras de nervion.
Hay que coger sitio o reservar antes, ya que es un sitio muy concurrido.
Los camaradería son amables, pero a veces con el tema de poder coger una mesa, tienen una política un poco rara.
Recomiendo que reserves antes de ir.
Estuve ayer y de maravilla. Probamos los caracoles, solomillo al whisky, calamares fritos y lagartitos. Todo muy bueno. La cerveza fría. El camarero atento en todo momento. Y el precio razonable. Enhorabuena
Nuestro bar favorito de los viernes al salir de trabajar! Con Comida casera exquisita y la simpatia de amparo y Luis que te tratan como si fueran familia
Recomendable 100%
Otro de los sitios más conocidos de la zona de Nervion por sus caracoles y, sobre todo, por las cabrillas. También tiene una amplia variedad de tapas; en nuestro caso, pedimos también unas croquetas (grandes) y un flamenquín que estaban buenos. Las tapas son abundantes y de precio barato. Es un bar al que volveré para repetir caracoles.
Buenísimas las tapas, pedimos cabrillas, pastel de cabracho , huevos rellenos, flamenquin , pinchito de pollo, albóndigas de choco, y chipirón plancha. Lo malo que no sirven en mesa
Bar con tapas de toda la vida! Camareros muy atentos y eficaces. Probamos las cabrillas y el lomo al whisky, que eran las especialidades de la casa. Volveremos sin duda!
Un bar para tomar buen tapeo y con una buena cerveza bien fría típico en Sevilla. Aparte de de carta de tapeo, pedir en su temporada los típicos caracoles al poleo y las cabrillas.
Las mejores cabrillas de toa Sevilla. Y después las rebanaitas de pan pa mojar la salsa, de lujo y la cerveza también y otras cosas buenas pa tapear.
Me gusta en plato perfecto puntuación
Le doy 10 minutos
An error has occurred! Please try again in a few minutes