Local muy acogedor y bonito, a dos pasos de la Alameda de Hércules.
Comida japonesa muy bien elaborada y presentada.
Destacar también la atención del personal.
En resumen, buen sushi! Las elaboraciones quizás no son las mas arriesgadas (para los más exigentes) pero el producto es de calidad. Precio correcto (20-30€/persona). El servicio fue amable aunque el personal debería conocer mejor los platos para poder explicarlo mejor a los clientes. Aun así, el balance global fue positivo :)
Muy buena atención por parte del personal. Comida sabrosa y muy bien presentada. Buen relación calidad/precio.
El local tiene una bonita decoración, siendo un ambiente tranquilo y relajado.
La comida está riquísima. El servicio es genial. La única pega que pondría es que los nigiris son diminutos. Hemos pedido de pez mantequilla y de anguila. Sería genial si los pusieran del tamaño normal. Por lo demás, la tempura de verduras muy rica. Los uramakis brutales.
Lo primero que quiero es destacar es la amabilidad y el servicio que ofrecen .La carta no es muy extensa pero todo lo que probamos estaba buenísimo .La decoración es bastante elegante creando un ambiente muy acogedor. Sin duda lo recomiendo
Hemos ido la familia a comer y ha estado genial. La comida riquisima, el trato estupendo.
El mejor sushi que he probado nunca, espectacular. Un trato estupendo, todos encantadores.
Súper recomendable, repetiré seguro
Aunque es bueno en todo, destaco el buen trato que nos dieron a lo largo de toda la cena. Ah, y también el gunkan de aguacate y salmón... El mejor que he probado.
Francisco Javier Galán Fernández
+5
Todo un descubrimiento.
El sushi está espectacular!!! 🍣 Bien elaborado, abundante y muy rico.
Relación calidad/precio de 10. Me resultó barato, teniendo en cuenta, que este tipo de restaurantes no suelen ser muy económicos... Éste cumple con lo que ofrece y pagas.
La camarera muy simpática, atenta y profesional.
El restaurante muy limpio y acogedor.
Repetiré!
No conocía este lugar, pero apareció en Groupon y me aventuré a comprar bono sin tener más información para ver que tal. ¡Y qué gran acierto! Experiencia muy recomendable.
Establecimiento ubicado poco antes de la Alameda de Hércules, con una cuidada y bonita decoración que crean un entorno muy agradable.
El bono incluía un entrante por persona a elegir entre varios y 26 piezas de sushi (6 nigiris, 8 makis y 12 uramakis) de los cuales 20 (makis y uramakis) lo elejiamos nosotros. Con relación a entrantes pedimos dos tipos de gyozas (pollo y verdiras)
Solo puedo decir que nos gustó todo muchísimo, pero que los nigiris flambeados y especialmente el de pez mantequilla fueron una auténtica delicia.
En relación con servicio decir que fue excelente, trato amable y muy profesional. El camarero nos explicaba cada plato y daba pautas de cómo podíamos disfrutar más de cada uno de ellos.
Una experiencia para repetir con o sin bono, pero para repetir seguro.
Nota: me comentaron que estaban en proceso de cambio de nombre y en lugar de Sushi Coctel Queen pasaba a llamarse Haruka.
An error has occurred! Please try again in a few minutes