Lugar muy bonito, con espacio, agradable y de calidad. Atención y comida buena.
Me sorprendió positivamente su ensaladilla.
Para repetir.
Nos quedamos hospedados en el hotel y comimos en el restaurante y la terraza, que tiene una vista espectacular, la comida es fantástica, lo mejor fue el jamón y el queso de cabra con mermelada.. pedimos un postre de turrón espectacular muy típico de la zona.
Vale la pena 100% comer aquí.
Nos atendió Bermang que persona tan carismática, y una atención súper de otro nivel, nos explico mucho de la zona y lo típico .
Teresa, la camarera que nos ha atendido, muy agradable y nos ha aconsejado bien.
En general el servicio muy correcto, agradable, relajado y algo diferente a las terrazas de la calle.
La torrija del postre, exquisita.
Ha estado todo estupendo.
Teresa y Paula nos han atendido muy,muy bien. Con cariño y con muchas recomendaciones de qué comer.
El cocinero, Oscar, hace unos platos exquisitos, que sorprenden.
Como recomendación, no os vayáis sin probar la ensaladilla de gambas.
Si volvemos a Sevilla, vendremos de nuevo.
Welcome to my memories
+4
Un pequeño oasis donde disfrutar en pleno centro de Sevilla. Tiene un patio y terraza muy luminosa y tranquila, y una gran variedad de platos, todos riquísimos.
Quizás los platos tardaron un poco en salir, pero aún así nos gustó todo muchísimo.
Víctor Manuel Durán Barrantes
+5
Estuvimos comiendo celebrando el cumpleaños de un familiar. Estuvimos 6 personas, y pasamos un rato muy agradable. El sitio es muy bonito. Comimos en el patio interior. Todo lo que pedimos estaba muy bueno: arroz con rabo de toro, salmón con crema de naranja, carrillada, y otros platos, todos muy buenos. El servicio muy amable y en todo momento, bien atendidos. La relación calidad-precio bien, teniendo en cuenta que los platos son caros, pero también es que estaban todos fantásticos. Muy recomendable. Subo algunas fotos.
El sitio es muy bonito, tanto la planta baja como la terraza. El ambiente es muy bueno, la luz, la temperatura etc.
La carta es variada, nos dejamos aconsejar y acertamos, estaba todo muy bueno.
El servicio muy atento, a nosotras nos atendió Teresa, muy maja y muy profesional.
Fuimos a comer por una recomendación.
El patio donde tienen dispuesto el comedor es muy bonito, las mesas guardan la distancia y no estaba muy concurrido.
La atención ha sido muy buena, te recomiendan y valoran los platos de la carta.
La comida estaba muy buena y era de calidad el producto. Presentación cuidada. Hubo un despiste por parte de la camarera pero no dijimos nada, al traer los platos principales se llevaron el entrante que estaba a medias, pero bueno..
El precio correcto, si lo comparamos con el tapeo de Sevilla es caro pero nos parecieron buenos precios.
Lo recomendaría sin ninguna duda.
Fuimos a comer 10 personas y pedimos platos a la carta para compartir, todo exquisito y los camareros muy atentos y amables. El restaurante está en un patio interior y el ambiente es super agradable. Pidiendo a la carta nos salió por 43€ por persona aproximadamente (comida y bebida), no pedimos postre porque estábamos muy llenos. Al final de la comida preguntamos si podíamos subir a la terraza y nos dijeron que sí, las vistas desde la terraza son muy bonitas, se ve La Giralda y alrededores, ya era de noche pero las vistas siguen siendo bonitas.
Comida de navidad de amigos, atención magnífica, las chavalas son Top, súper buena gente y atentas, recomendaciones, rapidez, la cerveza superfria y todo el servicio muy rápido. La comida exquisita, pulpo, bacalao, papas bravas, cordero, buey. Todo buenísimo y comida muy bien presentada. El entorno es guapísimo, subimos a la terraza y una pasada. Lo recomiendo a todo el mundo.
Es la primera vez que vamos y la experiencia valio la pena. Cenamos en la terraza, unas vistas impresionantes. La camarera muy atenta en todo momento, supo aconsejarnos. La comida muy buena relación calidad precio es barata. Repetiremos sin duda. Lo recomiendo al 100%.
Comida muy buena en un lugar excelente, además de un buen servicio.
El risotto de quedo de cabra y setas con trufa, la berenjena con queso de cabra y miel de caña, y la presa ibérica a baja temperatura con crema al whisky y jamón.
Opción tapas (zona bar) y restaurante (zona patio). Comimos tapas. Elaboradas y muy sabrosas. 5 tapas para 2 personas, suficiente para cena.
Personal muy atento.
Poca afluencia, por lo que resulta muy tranquilo para la zona en la que está.
Merece la pena.
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
+5
Me duele el cuerpo de tanto disfrutar en su terraza. No he podido ni quitarme la chaqueta al llegar a casa porque tenía los vellos como escarpias. Qué vistas, qué buen café, que ricos los frutos secos, qué bien olía la recepción y qué simpática y atenta la camarera. Volveré.
Si quieres pasar una velada tranquila ,disfrutando de la comida en un sitio elegante ,este es el lugar. El restaurante se encuentra dentro del hotel Boutique Palacio Pinello,un antiguo palacio del siglo XV.Las mesas estan ubicadas en un patio rodeado de columnas y artesonados.En la carta disponen de platos y tapas.Tambien tienen una terraza con vistas espectaculares a la Giralda ,donde puedes cenar(solo raciones)o tomar una copa .La comida muy elaborada y bastante bien de precio.La chica que nos atendio estuvo muy amable y simpatica.Es la primera vez que voy y sin duda repetire.Totalmente recomendable
El sitio es espectacular y la comida muy buena, es cierto que no es barato pero al final la calidad hay que pagarla. Riquísima la ensaladilla, hay que probarla sí o sí!
Acabamos de parar a comer al restaurante y la experiencia ha sido excepcional. Mencionar que la atención por parte de Tere ha sido alucinante. Nos ha tratado como si estuviéramos en casa, muy agradable y muy atenta, sin duda lo mejor de la comida. Por otra parte, la calidad de la comida ha sido muy buena, hemos pedido tapas de bravas, carrillada, ensaladilla de gamba y plato de risotto. Todo muy recomendable. Si volvemos a Sevilla, sin duda volveremos a ir al restaurante.
Espectacular el sitio y la atención, los platos exquisitos y a un precio razonable. Una cena para recordar y seguido un buen gin tonic en su terraza con vistas a la Giralda.Muy recomendable.
La sala es muy espaciosa y bien ventilada. Buena comida y el servicio es bastante atento y efectivo. Tiene una terra arriba con buenas vistas. Recomendable la carrillera, las croquetas y la tarta de la abuela
An error has occurred! Please try again in a few minutes