Lo vimos por internet y no pudimos resistirno a visitarlo, la verdad fue un acierto.
Los conos de ortiguillas y las croquetas como entrantes sobre todos las croquetas son obligatorias. También pedimos ostras, pero comparado con lo demás no fue nada espectacular.
También pedimos el donut de rabo de toro y es su plato estrella, un espectáculo, es obligatorio.
Y de platos comimos steak tartar y tartar de atún. El steak mucho más rico que el tartar para mi gusto.
Nos quedamos con las ganas de la tarta de queso que se quedaron sin ella, tendremos que volver solo por comerla.
Comí en el interior con un ambiente muy agradable, y el trato inmejorable con Álvaro como camarero.
En cuanto a la comida, no se le puede poner ni una pega, tanto de sabor como de presentación, estaba todo delicioso: croquetas de jamón, gazpacho de tomate amarillo, patatas bravas, alitas confitadas y coulant de chocolate.
El donut de cola de toro es de las cosas más ricas que he probado nunca!!! Repetiré sin duda!!! Las camareras muy amables en especial una de ellas por el detalle que tuvo conmigo ❤️
Lo encontramos por casualidad! La comida riquísima, tapas andaluzas reinventadas, el ambiente relajante y el servicio de 10. Nos ha atendido Mohssin y nos ha aconsejado muy bien con las cantidades y los platos. Recomendado!
Nos atendió Miguel. Fabulosa atención muy buena calidad. Recomendamos el Donut de cola de toro, toda una experiencia…
Increíble experiencia. La atención fue exquisita de la mano de Elisa. La comida deliciosa y el postre lo mejor. Volveremos.
Amplio, con gusto y luminoso, en pleno Santa Cruz. Servicio amable y muy competente. Comida muy rica. El donut de Toro, exquisito, el lingote de cochinillo para repetir. Un muy buen lugar. Absolutamente recomendable.
Que placer para todos los sentidos comer en este sitio tan maravilloso, recomiendo 100% el Donuts de Cola de Toro, jamás probé un plato tan exquisito, mi enhorabuena! Y por supuesto a Elisa, que nos recomendó y atendió de 10.
Gracias de corazón, volveremos seguro!!!
Adjetivizar con fabuloso es quedarse corto, subimos a la terraza y nos echamos una foto con la Catedral y Giralda iluminadas, pedimos conos de ortiguillas, croquetas, alitas, ceviche (delicioso) y donut de cola de toro (primoroso), todo exquisito, buen servicio, tranquilo, ambiente relajante, de postre tarta de queso espectacular para terminar con la guinda dulce de la velada.
100% recomendable
Adela De Los Angeles Garcia
+5
Espectacular para disfrutar tanto en familia como en pareja, un sitio acogedor , encantadora Elisa atendiéndonos , repetiremos segurísimo
Todo muy muy rico. Steack tartar increíble, magret muy muy rico aunque aumentaría un poco la ración. El personal 10/10.
Una terraza fantástica en la Plaza de los Venerables. La comida muy buena y la atención maravillosa, especialmente por parte de Maite. Recomendadísima.
Alejandro Álvarez Torres
+5
Un sitio muy agradable para ir con tu pareja y familia, comida espectacular y mas el trato de Elisa, repetiremos segurisimo
JOSE ANTONIO ARMENDARIZ
+5
Tapas y platos originales, con ingredientes de buena calidad. Buena presentación y elaboración. Atención agradable.
Todo muy bueno y casero. Álvaro nos atendió genial!
Espectacular, la comida genial, y Miguel nos atendió de manera espectacular !!!!
Comida espectacular y servicio impecable. Eli y Javi nos han atendido de 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes