Espectacular el sitio. La comida estaba exquisita, el trato igual y lo mejor todo sin gluten! Nos pedimos tostas de sardinas, las vieras y la paella valenciana que no podía estar más rica. La tarta de queso también estaba buenísima.
Volveremos sin duda. Gracias por todo!
Bonito restaurante con buena propuesta, la carta no es muy extensa pero sin duda todo tiene muy buena calidad, lo mejor son sus paellas, diría que en estos momentos las más buenas de la ciudad. Esta regentado con eficacia rapidez y buen gusto.
Fuimos a comer debido a las buenas reseñas que leímos sobre el arroz.
Cuando te confirman la reserva te preguntan si sabes el arroz para poder organizarse cosa que me parece estupenda. El arroz está muy rico, de los mejores que comimos, paella señoret.
Iba muy cargada y el arroz en su punto justo. E
Fuimos a cenar el viernes varias parejas, pedimos varios platos para compartir: ensaladilla, tacos, arroz, atún, pulpo, champiñones y los postres.
Todo estaba muy bueno y el trato recibido de 10.
Un restaurante estupendo, el trato de sus camareros perfecto, la comida espectacular, para repetir sin duda!! Volveremos seguro
Espectacular y todo SIN GLUTEN! La paella estaba increíble, me hizo sentir como en casa (Valencia) Los postres de 10 también, súper recomendable la tarta de queso. El trato de la camarera fue la guinda del pastel, súper amable, nos hizo recomendaciones muy buenas. La mejor paella en Sevilla.
Nos encantó el Restaurante, un sitio muy acogedor y que permite disfrutar de la comida con una buena charla. El personal que nos atendió fue estupendo y muy atento. Las recomendaciones muy buenas y el arroz increíble. Además a destacar que tienen todo para intolerantes al gluten 👏🏽👏🏽
Restaurante recomendable 100%. Soy una amante del arroz, después de descubrirlo, he repetido en varias ocasiones para probar los distintos arroces que disponen en su carta. Sin duda seguiré acudiendo a ellos para disfrutar de mis arroces preferidos (caldoso y negro).
Además con unos entrantes riquí
Vivo al lado y siempre paso y nunca me había parado. Ayer domingo acudí al restaurante y la verdad que me ha sorprendido para bien. El trato de los camareros ha sido impecable y la comida tiene muchísima calidad y está todo riquísimo. Pedimos papas aliñadas que estaban muy buenas, dado de atún al aj
La comida estupenda. El personal muy atento y amable. Relación calidad precio estupenda. Música ambiental que no molesta para conversar. Una mejoría espectacular en todos los aspectos con el cambio de gestión. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes